Inicio Actualidad ‘Chelito’ con su sencillez y propuestas, convence al Magdalena

‘Chelito’ con su sencillez y propuestas, convence al Magdalena

458
0

chelito‘Chelito’ en el cierre de campaña.En medio de una gran multitud de simpatizantes y con la presentación de varios grupos musicales, José Domingo ‘Chelito’ Dávila, cerró con broche de oro, en Santa Marta, la campaña a la Asamblea del Magdalena. Con su sencillez y sus propuestas, ‘Chelito’ Dávila, le ha llegado al corazón y al razonamiento de los magdalenenses.

En el recorrido que Chelito realizó en Santa Marta y por todos los municipios del Departamento, tanto en las plazas públicas, como en reuniones con la comunidad, el diputado a la Asamblea, que aspira nuevamente a ganar una curul, explicó lo que continuará haciendo él desde la Duma departamental, para que el Magdalena, sea cada vez más competitivo y que sus habitantes, tengan una mayor calidad de vida, a través de los proyectos que se aprueben en la Asamblea.

Chelito 2Miles de seguidores, acudieron al cierre de campaña del diputado y aspirante a la Asamblea ‘Chelito’ Dávila.De ‘Chelito’ conocemos que es un gran impulsor del deporte, porque sabe que con esta actividad, los niños y los jóvenes, mantienen su mente ocupada, y se apartan de los vicios. Es así que expresa: “Se ha demostrado, que el Departamento es una cantera valiosa de jóvenes con aptitudes para el deporte, por eso tenemos que organizar la infraestructura del Departamento, construyendo canchas, escenarios y nombrar instructores que se desplacen por los barrios de Santa Marta y los municipios para motivar y formar deportistas que nos representen y dejen en alto del nombre del Magdalena” afirmó José Domingo ‘Chelito’ Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí