Inicio Actualidad Cumplidas las “30 horas para que sigamos con el cambio”

Cumplidas las “30 horas para que sigamos con el cambio”

15
0

Jornada 30 horas  3En las 30 horas de recorrido, Rafa, estuvo acompañado por más de 20 vehículos con simpatizantes“Esta jornada demuestra nuestro interés, dedicación y  capacidad de trabajar por Santa Marta”: Afirmó Rafael Martínez. La integración de los samarios alrededor de la campaña a la Alcaldía  Distrital de Rafael Martínez, la concertación con los distintos sectores de la ciudad, el interés, la dedicación y la capacidad de trabajar 24 horas al día, siete días a la semana, en beneficio de Santa Marta se evidenciaron en la jornada ‘30 horas para que sigamos con el cambio’,  liderada por el representante del ‘Caicedismo’.

 La jornada se desarrolló con el objetivo de socializar las propuestas de  Rafael Martínez para que Santa Marta siga cambiando, promover el modelo  social demócrata del actual Gobierno, interactuar con la ciudadanía,  lograr algunos acuerdos con las comunidades y los gremios, hacer  pedagogía electoral y generar conciencia sobre la importancia de  elegir bien y a conciencia el próximo 25 de octubre.

 “Básicamente hicimos un recorrido con todo el grupo por 30 puntos de la ciudad mirando diferentes situaciones, planteando nuestras propuestas,  generando espacios de interacción con los ciudadanos, demostrando los  principios de la campaña, socializando las estrategia en materia de  infraestructura, deporte, turismo, salud, educación, ambiente y otros  sectores”, explicó Rafael Martínez.

 Durante la jornada el aspirante estuvo acompañado por más de 250  voluntarios con quienes inició el recorrido a las 5:00 de la mañana el  día 8 de octubre en el Polideportivo, posteriormente visitó sectores  como Bastidas, Galicia, el Relleno Sanitario de Palangana, Bahía  Concha, Altos de Bahía Concha, Centro Histórico, Mercado, Taganga,  Mercado Público, Bahía de Santa Marta, El Yucal, la vía a Minca, María  Eugenia, Primero de Mayo, Las Américas, Los Faroles, Gaira, Bonda, El  Curval, Once de Noviembre, Mamatoco, alrededores de la Universidad del  Magdalena, Cundí, entre otros.

 El candidato contó además con el respaldo de 100 líderes estudiantiles  de la Universidad del Magdalena y lo siguieron 20 vehículos con  simpatizantes, en esta jornada que también llegó a algunos medios de  comunicación de la ciudad.

 Los seguidores de Rafa Martínez sorprendieron con flashmob o  representaciones artísticas en el Parque Bolívar, Plaza San Francisco,  Parque Santander o de Los Novios y el camellón de la Bahía de Santa  Marta, donde los observadores expresaron su aceptación con los ideales  promovidos por Rafa Martínez y se vincularon a la campaña que busca  continuar con el cambio. 

 “Fueron 30 horas de trabajo permanente para demostrar nuestro interés de  mantener el ritmo que tiene la actual Administración, que está sacando  adelante tantos proyectos; involucrando a la ciudad con estas fuerzas,  ganas y dinamismo que está cambiando a Santa Marta y diciéndole a la  ciudadanía que Rafa Martínez va a continuar con este cambio”, dijo el  candidato a la Alcaldía por el Movimiento Fuerza Ciudadana.

 
 La campaña dedicó un amplio espacio de tiempo para la siembra de  árboles, la promoción de la ‘Política Verde de Rafa’, las acciones para  la conservación del medio ambiente y la recuperación de las cuencas  hídricas. Igualmente se inauguraron sedes barriales en Gaira, El Rodadero, Ciudad Equidad, Once de Noviembre, entre otros barrios.

 ALGUNAS PROPUESTAS

Durante la jornada ‘30 horas para que sigamos con el cambio’ el  aspirante a la Alcaldía Rafa Martínez estableció algunos acuerdos con  los ciudadanos, entre los que se destacan la organización de los  recicladores del Relleno Sanitario de Palangana a través de asociaciones  con incentivos económicos, la ejecución de proyectos productivos y la  realización de mesas de trabajo con las empresas encargadas del aseo de  Santa Marta.

 Con los pescadores de la Bahía, Bahía Concha, Los Cocos, El Rodadero,  Taganga y otros sectores turísticos, Rafa Martínez acordó algunas  estrategias para la generación de oportunidades laborales, procesos  formativos, proyectos productivos, conservación ambiental y estímulo  para el turismo.

En la comuna Nueve Rafa Martínez compartió con los directivos, comunidad educativa y padres de familia de los estudiantes del colegio Instituto  Mixto Corazón de María, con quienes socializó sus propuestas, logrando  amplia simpatía y compromiso de apoyarlo en las urnas el próximo 25 de  octubre.

 También tuvo la oportunidad de recorrer varios sectores de la comuna  Uno, entre ellos María Eugenia, Primero de Mayo, Las Américas, Los  Faroles y los barrios adyacentes a la Universidad del Magdalena, donde  se vio el partido Colombia vs Perú; disfrutó de varias actividades y  dialogó con los deportistas, líderes y ciudadanía en general sobre las  iniciativas para seguir cambiando a Santa Marta.

 
 Los propietarios, administradores y vendedores de varios almacenes y Establecimientos de comercio del Centro Histórico, también  intercambiaron ideas con el promotor del Caicedismo’ y líder de las encuestas de opinión sobre las preferencias a la Alcaldía de Santa  Marta.

 A las 3:00 de la mañana del día 9 de octubre, Rafa se tomó el Mercado  Público y El Pueblito para
socializar con los vendedores de carnes,  frutas, verduras y otros productos las opciones para organizar el  gremio, reubicarlos en condiciones dignas, los programas para la  formación educativa y alternativas para la reconversión económica.

  Es de concluir que para Rafa Martínez, su equipo de trabajo y  voluntarios, jornadas como las ‘30 horas para que sigamos con el cambio’  constituyen los espacios que se generarán constantemente desde el  Gobierno Distrital a partir del 1 de enero de 2016, de ser elegido como  el Alcalde de Santa Marta, para atender a las comunidades, resolver los  problemas que aquejan a la ciudadanía y gestionar los proyectos que contribuyan con el progreso de esta capital.

 Ver video «30 horas para que sigamos con el cambio»  https://youtu.be/A_-H6svkR88

Artículo anteriorUNIMAGDALENA analiza retos de la Biología sobre servicios ecosistémicos
Siguiente ArticuloIniciaron obras de gasificación en 33 corregimientos del Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí