Inicio Actualidad Líderes estudiantiles le apuntan a la campaña Rafa Alcalde

Líderes estudiantiles le apuntan a la campaña Rafa Alcalde

385
0

Rafa con lideres estudiantilesDurante una mesa de trabajo los universitarios socializaron varios temas que buscan fortalecer el sistema educativo y también que sean incluidos en las políticas públicas. La experiencia obtenida durante 20 años como dirigente académico y universitario, fue lo que motivó a los líderes estudiantiles de las Universidades y Corporaciones de la ciudad con decidirse en brindarle la mano al candidato del Movimiento Fuerza Ciudadana Rafa Martínez, a fin de consolidar con sus votos el proyecto político encaminado a ocupar la Alcaldía distrital.

El grupo de jóvenes anunció sentirse plenamente identificado con la propuesta del aspirante líder en todas las encuestas de opinión y sucesor de la concepción filosófica “Caicedista”, al considerar que la visión de Rafa Martínez busca favorecer las mayorías y especialmente fortalecer el sistema educativo del Distrito samario.

“Los universitarios son el futuro de nuestra sociedad y ellos son consciente de lo que construyó Carlos Caicedo en la Unimagdalena, por eso surgió esta unidad política porque saben que hemos mostrado interés por la educación y especialmente porque queremos sacar adelante la Universidad Politécnica Distrital. El Movimiento Fuerza Ciudadana sólo está para favorecer a las mayorías”, dijo Rafa Martínez.

La agremiación estudiantil ratificó acudir voluntariamente este 25 de octubre y depositar sus votos a las distintas urnas para apoyar al futuro mandatario de los samarios Rafa Martínez, por considerar que su modelo social- demócrata marca la misma ruta del actual alcalde Carlos Caicedo Omar que ha puesto el aparato público al servicio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí