Inicio Generales Primera carrera 5K de empresa en Santa Marta

Primera carrera 5K de empresa en Santa Marta

462
0

Aviso Carrera 5K DAABONEl próximo sábado se realizará la primera carrera 5K de DAABON, que espera reunir 250 empleados de 16 empresas del Grupo. Asistirán, además de integrantes de las sedes administrativas, trabajadores de 27 centros de producción. Bajo el eslogan “La salud se impone”, el grupo de participantes partirá a las 6:00 de la mañana desde la Marina Internacional, hará un recorrido por Pescaíto y regresará por la avenida El Ferrocarril y la Bahía, hasta el punto inicial.

 La actividad tiene como fin incentivar las buenas prácticas, la alimentación sana, la promoción del deporte y el bienestar integral para fortalecer los estilos de vida saludable de los colaboradores de la empresa.

 A esta carrera no sólo asistirán trabajadores que residan en el Magdalena, sino que vendrán desde sitios como Puerto Wilches, Barrancabermeja, sur de Bolívar yDAABON Guajira. Participarán también directivos del Grupo como Germán Zapata, vicepresidente ejecutivo y Víctor Cabello, gerente de Construproyec.

 Los 10 ganadores de las dos categorías recibirán premios en efectivo. Además, todos los participantes obtendrán una medalla de reconocimiento por su esfuerzo. De acuerdo con los resultados de esta primera prueba, se espera que la iniciativa se institucionalice en los próximos años y pueda extenderse a las familias de los trabajadores.

 Otras empresas de Santa Marta invitadas por Daabon, se sumaron a la competencia para promocionar las buenas prácticas en salud entre sus trabajadores a través de la participación y apoyo logístico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí