Inicio Actualidad “Promoveremos el desarrollo desde la Sierra Nevada”: Rafa Martínez

“Promoveremos el desarrollo desde la Sierra Nevada”: Rafa Martínez

38
0

Rafa MmnezInsistió en crear un Alto Consejero para la paz que vele por el bienestar de los campesinos e indígenas del macizo intertropical. Trabajar por la dignificación de las personas que habitan en la Sierra Nevada de Santa Marta, será la principal estrategia del candidato a la Alcaldía distrital Rafael Martínez que una vez más ratificó su compromiso de ofrecer el aparato público al servicio de las mayorías a fin de mejorar la calidad de vida de toda la población samaria.

La propuesta del favorito en todas las encuestas a ocupar el primer cargo político- administrativo del Distrito, va enfocado a garantizar y promover proyectos productivos que serían liderados por campesinos e indígenas que también estarían incluidos en la construcción de un plan encaminado a explotar el ámbito turístico de la vertiente nororiental.

“Promoveremos el desarrollo desde la Sierra Nevada para el bienestar de todos los ciudadanos y esa misma tarea la emprenderemos en el sector educativo, salud y deporte para mejorar la calidad de vida de todos los samarios. Obviamente ese plan lo realizaremos con obras que permitan generar empleos y oportunidades para los campesinos que habitan en esta linda reserva natural, por eso estamos confiados en ejecutar proyectos en materia turístico para que el Cambio también se vea reflejada en este bello sector”, señaló el líder del “Caicedismo”.

En ese sentido, Rafa Martínez insistió que para evitar una utopía en este ambicioso proyecto, la población samaria debe respaldar el actual modelo social- demócrata que gestó Carlos Caicedo y especialmente su tesis política que se viene perfilando como el más beneficioso en esta capital. De igual manera afirmó que su propuesta es la única que le brinda garantías a la ejecución de obras en colegios, parques, puestos de salud y la realización de los Juegos Bolivarianos, entre otros.

“Tenemos que ser coherente y sensatos con lo que venimos haciendo o practicando en la ciudad porque ya es hora de acabar con esa corrupción y politiquería que vienen realizando unas cuantas personas que considero enemigos de los samarios. Por eso los invito a que me respalden este 25 de octubre para materializar todos proyectos que diseñó Carlos Caicedo y que les permitirá empleos u oportunidades a todos los samarios”, reiteró.

Durante la misma concentración política que se efectúo en la cancha de la vereda Tigrera en comprensión al corregimiento de Minca, Rafa Martínez volvió a ratificar su palabra de crear un Alto Consejero para la Paz, con el propósito que las comunidades del área rural cuenten o tengan mayor proximidad con el gobierno local a fin de que solucionen sus problemáticas.

 

Artículo anteriorSamarios y visitantes disfrutaron del Festival Internacional Tamboras del Caribe
Siguiente ArticuloAlcalde entrega tabletas a la Industrial, Santander, Liceo Celedón, Magdalena y Edgardo Vives

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí