Inicio Departamento Secretaría de Educación Departamental atenderá en su nueva sede

Secretaría de Educación Departamental atenderá en su nueva sede

600
0

En aras de brindar una óptima atención al usuario y buscando el bienestar de sus funcionarios, la secretaría de Educación departamental, liderada por Eduardo Arteta Coronell, informa a todos los docentes, directivos docentes y comunidad en general que la secretaría de Educación Departamental se trasladó a su nueva sede ubicada en la carrera 12 No. 18-56 Edificio Los Corales, Avenida de Los Estudiantes, en Santa Marta. El área de Servicio al ciudadano estará brindando atención en las nuevas instalaciones a partir de este jueves 24 de septiembre, en sus horarios habituales de 8:00 a 11:00 am y de 2:00 a 4:00 pm.

 En esta sede estarán integradas todas las dependencias de la secretaría de Educación departamental, incluyendo Escalafón, Archivo y Almacén, que antes funcionaban en espacios diferentes de la ciudad. Con esto se busca facilitar las acciones de los usuarios y evitar desplazamientos a la ciudadanía al ofrecer todos los servicios en un mismo lugar.

 Como se explicó, la dependencia que inicia la prestación del servicio a partir del 24 de septiembre es Servicio al ciudadano. Las áreas Administrativa y Financiera, Talento Humano y Archivo, comenzarán a atender al público desde el lunes 28 de este mes, en su jornada habitual de lunes y martes durante todo el día. Las demás oficinas se encuentran en proceso de adecuación.

 De antemano se ofrecen disculpas por los inconvenientes presentados, no obstante, estos cambios se realizan con el ánimo de prestar un mejor servicio a toda la comunidad educativa y ciudadanos del Magdalena, quienes son la razón de ser de la secretaría de Educación Departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí