Inicio Actualidad “Implementaremos un plan para disminuir los atracos en Santa Marta”: Rubén Jiménez

“Implementaremos un plan para disminuir los atracos en Santa Marta”: Rubén Jiménez

435
0

Ruben jimenezEl candidato a la Alcaldía habló de sus propuestas en temas de seguridad para la ciudad. El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, habló de sus planes para mejorar la seguridad en la ciudad y dijo que trabajará fuertemente para disminuir los atracos a mano armada que tanto han afectado a los samarios. “Estoy preocupado por la cantidad de atracos registrados en la ciudad y que ahora llegaron hasta los buses de transporte público. Cada vez son más los casos que conozco de robos a pasajeros sobre la Calle 30 y otros puntos de Santa Marta”, expresó el candidato a la Alcaldía.

Jiménez manifestó que la seguridad depende de todo un conjunto de situaciones en la que se ve involucrada la Alcaldía, la Policía y la misma comunidad, por eso asegura que estará de la mano con cada uno de ellos.

“En la medida que haya educación, capacitación, oportunidades laborales y escenarios deportivos y culturales, los índices de seguridad van a mejorar; siempre hemos visto el problema de forma y no de fondo, por eso implementaremos campañas preventivas de educación en los barrios de la ciudad, expresó Rubén Jiménez.

El candidato a la Alcaldía manifestó que a corto plazo implementará alrededor de 300 cámaras de seguridad en los puntos más críticos de la ciudad, que les permita a las autoridades información para dar con la captura de los delincuentes.

“En los noticieros de televisión nacional vemos como las cámaras se vuelven un elemento fundamental que evidencian no solo a los delincuentes sino que también aquellos policías que no hacen bien su labor. Esto lo complementaremos con el aumento en el pie de fuerza y equipamiento para la Policía Metropolitana, además del fortalecimiento de los cuadrantes, y en el caso más extremo, usar al Ejército en los barrios más difíciles”, indicó Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí