Inicio Actualidad “Implementaremos un plan para disminuir los atracos en Santa Marta”: Rubén Jiménez

“Implementaremos un plan para disminuir los atracos en Santa Marta”: Rubén Jiménez

142
0

Ruben jimenezEl candidato a la Alcaldía habló de sus propuestas en temas de seguridad para la ciudad. El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, habló de sus planes para mejorar la seguridad en la ciudad y dijo que trabajará fuertemente para disminuir los atracos a mano armada que tanto han afectado a los samarios. “Estoy preocupado por la cantidad de atracos registrados en la ciudad y que ahora llegaron hasta los buses de transporte público. Cada vez son más los casos que conozco de robos a pasajeros sobre la Calle 30 y otros puntos de Santa Marta”, expresó el candidato a la Alcaldía.

Jiménez manifestó que la seguridad depende de todo un conjunto de situaciones en la que se ve involucrada la Alcaldía, la Policía y la misma comunidad, por eso asegura que estará de la mano con cada uno de ellos.

“En la medida que haya educación, capacitación, oportunidades laborales y escenarios deportivos y culturales, los índices de seguridad van a mejorar; siempre hemos visto el problema de forma y no de fondo, por eso implementaremos campañas preventivas de educación en los barrios de la ciudad, expresó Rubén Jiménez.

El candidato a la Alcaldía manifestó que a corto plazo implementará alrededor de 300 cámaras de seguridad en los puntos más críticos de la ciudad, que les permita a las autoridades información para dar con la captura de los delincuentes.

“En los noticieros de televisión nacional vemos como las cámaras se vuelven un elemento fundamental que evidencian no solo a los delincuentes sino que también aquellos policías que no hacen bien su labor. Esto lo complementaremos con el aumento en el pie de fuerza y equipamiento para la Policía Metropolitana, además del fortalecimiento de los cuadrantes, y en el caso más extremo, usar al Ejército en los barrios más difíciles”, indicó Jiménez.

Artículo anteriorSecretaría de Educación Departamental atenderá en su nueva sede
Siguiente ArticuloAlgarrobo 1er lugar Departamental en Rankings IGA, de la Procuraduría General

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí