Inicio Culturales Polo Acuático en los Juegos de Mar y Playa en Santa Marta

Polo Acuático en los Juegos de Mar y Playa en Santa Marta

375
0

Polo AcuaticoSanta Marta recibirá más de 500 deportistas de élite de por lo menos 20 departamentos del país en los 8 campeonatos programadosLa Alcaldía de Santa Marta a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, realizará desde este jueves 24 de septiembre hasta el domingo 27 del presente mes, los Juegos de Mar y Playa. Entre las diferentes disciplinas que se realizarán se encuentra el Polo Acuático el cual se desarrollará en la bahía de Taganga, en la categoría única o élite desde las 9:00 de la mañana.

Los equipos participantes en el Polo Acuático serán Antioquia, Atlántico, Bolívar, Santander, Tolima “A” y Tolima “B”, Valle del Cauca y Magdalena. El sistema de juego será dos cuadrangulares clasificando los dos primeros de cada grupo.

Para la Administración Distrital es muy placentero el montaje de este tipo de certámenes dentro de su compromiso de promoción deportiva, además de brindar a la comunidad samaria, amplios espacios de esparcimiento y sano empleo del tiempo libre.

Esta nueva versión ofrecerá al público en general de las Playas de El Rodadero, la Bahía de Santa Marta, Taganga y del Parque Tayrona en el sector de Casagrande, un gran espectáculo y variada programación deportiva.

Santa Marta recibirá más de 500 deportistas de élite de por lo menos 20 departamentos del país en los 8 campeonatos programados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí