Inicio Departamento Pivijay: DPS y Administración inauguran pavimento

Pivijay: DPS y Administración inauguran pavimento

24
0

PivijayEl Alcalde Jorge Iván Salah y la directora general del DPS Tatyana Orozco con la comunidad.La gestión adelantada por el alcalde del municipio Jorge Iván Salah se ve reflejada en obras de beneficio para la comunidad, como es la pavimentación de las calles y carreras de la población que hoy alcanza una cifra importante pues Pivijay tenía 12.5  kilómetros de vías internas pavimentadas con una antigüedad de más de 25 años y con la inauguración del pavimento de las calles19 y 23 y la colocación de la primera piedra de la pavimentación de las calles 9, 10, y

11 con la carrera 5 se consolidan 14 kilómetros de pavimento correspondientes al programa “Pavimento para el Pueblo” ejecutados con una inversión de $1.700 millones. Con las obras ejecutadas, la administración del alcalde Salah ha  duplicado el pavimento de vías en la población.

La  directora general de DPS, Tatyana Orozco, entregó la obra de pavimentación de las carreras 19 y 23 entre calles 7 y 17 de la cabecera municipal, y dio inicio a dos proyectos, por un valor de $5.300 millones, con los cuales se continuará con la pavimentación de diferentes vías, lo que permitirá mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de Pivijay.

Con las obras entregadas se  benefician habitantes de los barrios Las Mireyas I y II, Palenque, Institutos, Nueva Esperanza, San José y María Auxiliadora, población en su mayoría de estratos 1 y 2.

 

Durante los actos protocolarios, Tatyana Orozco, anunció mayores beneficios para los habitantes del municipio, gestionados por el mandatario municipal,entre los que se destacan el  aumento de población beneficiaria en el programa  Más Familias en Acción, las cuales pasarán de 900 familias  en el 2015 a 1800 en el 2016.

 El DPS adelanta diversas obras de gran impacto en el municipio del Magdalena, por un valor de $17 mil millones, las cuales están beneficiando a sus 20 mil habitantes. 

 En la jornada participaron el director para las Regiones, Iván Mustafá, el alcalde Jorge Iván Salah, la directora Regional María Isabel Costa, funcionarios de las administraciones departamental y municipal, Concejales, líderes y comunidad en general.

 

 

Artículo anteriorPuebloviejo: “Aguas del Magdalena incumple con la construcción del acueducto”: Alcalde
Siguiente ArticuloAlcalde socializó construcción de parque en la Concepción II y pavimentación de vías en El Piñón II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí