Inicio Distrito Alcalde socializó construcción de parque en la Concepción II y pavimentación...

Alcalde socializó construcción de parque en la Concepción II y pavimentación de vías en El Piñón II

143
0

Concepción y el PiñónLas obras del parque en el barrio la Concepción II, empezarán el miércoles 26 de agosto, mientras que la pavimentación de las vías en El Piñón II iniciará el 10 de septiembre.Gracias a la correcta administración de los recursos públicos, el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo; socializó ante las comunidades de la Concepción II y El Piñón II, la construcción de un nuevo parque y la pavimentación de varias vías en estos barrios respectivamente. La Administración Distrital para el programa Red de Parques de la Equidad y la Alegría, ha destinado una suma sin precedentes en Santa Marta, de alrededor de 55.000 millones de pesos.

El barrio la Concepción II tenía 26 años sin que se le realizara inversión social por parte del estado, sin embargo en el Gobierno de Carlos Caicedo, este sector tendrá un parque, el cual contará con una cancha, un área central, zonas verdes, áreas de juego, máquinas biosaludables para hacer ejercicios y juegos infantiles.

“Estamos acá en la Concepción II para anunciarles que le asignamos los recursos por valor de 871 millones de pesos para intervenir 2. 361 metros y las obras empezarán el 26 de agosto en este parque. Antes que se acabe nuestro gobierno venimos a cortar la cinta de todos los parques que se van a construir y poder disfrutarlos”. Expresó El Burgomaestre.

La Alcaldía construirá 42 parques entre los que se encuentra el parque del Agua que quedará ubicado en el lote contiguo al colegio Juan Maiguel de Osuna, el parque del río que beneficiará varias urbanizaciones como Alejandría, Minuto de Dios, Bavaria, Centenario y Las Américas, entre otros.

EL PIÑÓN II

El sector de El Piñón II, recibió directamente de parte del Alcalde Caicedo, la buena noticia de la pavimentación de varias vías, a través del programa Mi Calle.

En el barrio El Piñón II se pavimentarán las calles 29J1 entre carreras 21C1 y 21E, la carrera 21C1 entre calles 29K y 29J1 y carrera 21C2 entre calles 29K y 29J1, equivalente a 204 metros lineales, por un valor de $187.079.500 .

Estefany Fills habitante de El Piñón II dijo. “El 7 de diciembre de 2014 por primera vez un Alcalde visitó nuestra comunidad y nos prometió que no pasaríamos más un diciembre con la calle sin pavimentar. Hoy el Alcalde está cumpliendo su palabra y esa es una de las razones por las cuales hay que decir que Santa Marta está Cambiando”.

Por su parte el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo expresó. “Hoy hemos venido aquí para decirles que hemos estado trabajando para ustedes con los mismos principios, valores,  entusiasmo, pasión e ideas que expusimos en campaña para venir a concretar lo que fue un anuncio, nuestro compromiso fue que no pasarán un diciembre más con la vía sin pavimentar y espero que este diciembre podamos venir a cortar la cinta en medio de la alegría de la comunidad”. Manifestó.

El inicio de obras en el barrio El Piñón II será el próximo 10 de septiembre, en donde se intervendrán tres vías. Finalmente Richard Fills, presidente de la junta de acción comunal de El Piñón II señaló. “Gracias a DIOS tenemos un ejecutivo que es un titán de la administración, la felicidad es inmensa, este diciembre será un fin de año diferente porque vamos a tener nuestra calle pavimentada”. Puntualizó. 

Artículo anteriorPivijay: DPS y Administración inauguran pavimento
Siguiente ArticuloDetrás de los misterios del pez león

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí