Inicio Provincia Sitionuevo: Comunidad reclama a Aguas del Magdalena por paralización de obras

Sitionuevo: Comunidad reclama a Aguas del Magdalena por paralización de obras

65
0

acueducto sitionuevoLas obras del acueducto de sitionuevo abandonadas desde hace más de dos años.«Es inaudito que una población como Sitionuevo, situada a la orilla del rio Magdalena no cuente con agua potable” esto lo señaló Eduardo Charris Rosales, hombre curtido por el trabajo cotidiano y con más de 70 años que al ver que las obras del acueducto del municipio se hallan paralizadas hace más de dos años lanza su voz de protesta a través de El Vocero de la Provincia.

Jacqueline Mendoza, madre de un pequeño niño, así como la comunidad en general se encuentran inconformes con lo que consideran un engaño por parte de Aguas del Magdalena ya que hace más de dos años las obras del que sería el acueducto de la población se encuentran ahí paradas cuando casi está terminado y lo peor, dice Jaqueline es que ningún ente de control o la gobernación se hacen presentes.

Al indagar en la alcaldía, el alcalde (e) José Rico,nos hizo saber que en el poco tiempo al frente de la alcaldía no tiene mayor información, Humberto Martínez señaló que durante el tiempo en que las obras se paralizaron hasta la fecha los señores de Aguas del Magdalena han solicitado varias prorrogas para continuar los trabajos y hasta el momento nada.

José Fandiño, miembro de la comunidad ha dicho que iniciaran un movimiento de protesta para que el acueducto de Sitionuevo no se convierta en un elefante blanco.

Las mujeres sitionueveras solicitan al gobernador su intervención para que este municipio pueda contar con agua potable en cada una de las viviendas. Es inadmisible si tenemos la mayor fuente de abastecimiento, manifiesta Jacqueline Mendoza.

Artículo anteriorComunidad de Aeromar le dijo sí a la continuidad, con Rafael Martínez
Siguiente ArticuloEDITORIAL Culminó la tragicomedia, “el aval”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí