Inicio Actualidad Comunidad de Aeromar le dijo sí a la continuidad, con Rafael...

Comunidad de Aeromar le dijo sí a la continuidad, con Rafael Martínez

445
0

Rafael mnezEl aspirante inició con píe derecho su candidatura El inclemente sol no fue motivo para faltar a la convocatoria de los líderes del sector de Aeromar con el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Rafael Alejandro Martínez. Empezando prácticamente la tarde personas de distintas edades y sexo se agruparon en un enorme patio para darle la bienvenida inicialmente al “Hombre Firme de El Cambio” y después atentamente escuchar su propuesta de gobierno orientadas a darle continuidad a la gestión de la actual administración.

“Bienvenido futuro alcalde, comentó Domingo Padilla uno de los líderes representativos del sector antes de presentar a Martínez ante la comunidad “.

Inmediatamente el candidato de las más de 150 mil firmas inscritas para su aval y líder en las encuestas, agradeció a los asistentes y a Dios por la oportunidad de tenerlo en dicho sitio para sustentar el proyecto de ciudad que ya empezó a notarse y que se quiere mantener para beneficio de toda la población.

Para el líder de Fuerza Ciudadana, la actual administración ha sentado unas buenas bases para sacar a la ciudad de un atraso y con respecto a lo encontrado. “Eran muchos problemas los que se encontraron y se ha avanzado bastante. Nuestra intención de gobernar se fundamenta en que queremos avanzar en nuestro compromiso por solucionar el mayor número de problemas al mayor número de personas más necesitadas y a sacar a la ciudad de un atraso que por más de cuarenta años la tuvo sometida la clase política tradicional “.

Se preguntó por qué en la ciudad se acumularon tantos problemas, entre ellos la escasez de agua potable. “Este tema del agua es crítico. Cómo es que la gente dirigente de esta ciudad e incluso del departamento nunca pensaron en que se necesitaba de un nuevo acueducto. Tenemos ochenta años con el mismo acueducto, es obvio que algún día iba a colapsar”.

Frente a esta y otras problemáticas que heredó el actual alcalde tales como mal estado de las vías, pésimo servicio de aseo, deficiente alumbrado, Martínez indicó que a partir de este gobierno las concesiones como Malla vial, Alumbrado público, Interaseo, han sido abordadas y llevadas incluso hasta los estrados para someterlas a planes de mejoramiento para que cumplan con sus obligaciones.

“Son muchos los proyectos que no alcanza a terminar el actual alcalde, yo aspiro a darle continuidad y hacerlos una realidad, además de impulsar otros más que le darán un cambio profundo a la ciudad” enfatizó el candidato.

Finalmente Rafael Martínez invitó a los simpatizantes a que el 25 de octubre reafirmen su apoyo a Fuerza Ciudadana siendo partícipes de una votación que aspira ascienda a más de 100 mil votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí