Inicio Actualidad Joaquín “Jota” Vives se inscribió proponiendo una revolución en la educación y...

Joaquín “Jota” Vives se inscribió proponiendo una revolución en la educación y en la salud

18
0

Jota firma la inscripciónJota Vives firma la inscripción como candidato a la gobernaciónAcompañado del ex presidente Cesar Gaviria, de los senadores Horacio Serpa y Jaime Serrano y de un grupo de amigos que apoyan su aspiración, Joaquín José “Jota” Vives Pérez, oficializó su candidatura a la Gobernación del Magdalena, inscribiéndose en la Registraduría Nacional del Estado, con el aval del Partido Liberal.

Luego del acto protocolario, en una improvisada rueda de prensa, “Jota” Vives, respondió a las inquietudes de los periodistas, asegurando que el Magdalena, necesita una revolución administrativa, en donde se rescate el Departamento del caos social en que se encuentra y que para lograrlo, él, ha diseñado su programa de gobierno, basado en los principios del modelo social-demócrata, en coherencia y en transparencia.

“Hay que hacer una revolución en la educación, en la cobertura y la calidad. Hay que hacer por el fortalecimiento de la educación. Evitar la deserción, con la jornada única, para que los niños y jóvenes, no tengan oportunidad de dedicarse al ocio, sino a las actividades extra-curriculares como recreativas, deportivas y artísticas u culturales, a sabiendas que son asignaturas tan importantes, como las matemáticas o geografía, para terminar con el matoneo y las malas costumbres”.

Vives Pérez, se refirió al álgido tema de la salud, indicando que la infraestructura hospitalaria,Jota en la registraduriaJota en la registraduria para su inscripción necesita construirse integralmente. “Hay que rescatar la red hospitalaria del Magdalena, que considero fácil, solo se necesita un compromiso y quiero que me acompañen en esta campaña, para que vean que a partir del próximo 1º de enero, vamos a romper el ciclo diabólico de los hospitales, los cuales han sido usados como caja menor de los grupos politiqueros tradicionales. Que se respeten los concursos, porque vamos a trabajar con administradores de hospitales dignos y capacitados, con los mejores. Y dentro de cuatro años, quiero que me evalúen, para que vean los resultados”.

Artículo anteriorAlcaldía ofertará 340 plazas vacantes en las instituciones educativas de Santa Marta
Siguiente ArticuloAlcaldía ha retirado 1.000 toneladas de escombros y lodo en María Eugenia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí