Inicio Distrito Alcaldía ofertará 340 plazas vacantes en las instituciones educativas de Santa Marta

Alcaldía ofertará 340 plazas vacantes en las instituciones educativas de Santa Marta

16
0

Plazas docentes distritoEste jueves 23 y el viernes 24 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Institución Educativa Distrital Normal Superior San Pedro Alejandrino, la Alcaldía ofertará las plazas disponibles en los colegios de la ciudad. Las vacantes docentes y directivas se entregarán a las personas que ganaron el concurso de méritos de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, y que forman parte del listado de elegibles.

Esta lista fue actualizada por la Alcaldía de Santa Marta para ofrecer el mayor número de plazas disponibles en los establecimientos educativos de la ciudad.

Las plazas ofertadas atenderán las necesidades educativas por el aumento de la cobertura en las aulas educativas, las nuevas exigencias de docentes a propósito de la implementación de la jornada única en varios colegios, algunos cargos que estaban en condición de provisionalidad, entre otros casos.

Durante los dos días, delegados de los organismos de control, la Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, y el Ministerio de Educación, acompañarán las audiencias para entregar   todas las garantías a los docentes y profesionales elegibles.

En las audiencias se acudirá, si se requiere, listados nacionales de elegibles para suplir las vacantes en áreas como humanidades, lenguaje castellano, matemáticas, inglés, ciencias naturales, entre otras.

Este proceso estará revestido de transparencia y garantías para todos los docentes y directivos incluidos en la lista de elegibles para garantizar su escogencia, nombramiento y posterior asignación de cargas laborales en las IED de Santa Marta.

 

Artículo anteriorAlcalde entregará instrumentos musicales a Escuelas Distritales de Música
Siguiente ArticuloJoaquín “Jota” Vives se inscribió proponiendo una revolución en la educación y en la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí