Inicio Actualidad «Vamos a pararle el macho a Electricaribe»: Aristides Herrera

«Vamos a pararle el macho a Electricaribe»: Aristides Herrera

17
0

Aristides electricaribe

*Centenares de personas protestarán el martes 14, desde las 9 am, frente a las oficinas de la empresa en el Centro Histórico, convocadas por el líder del Movimiento Otra Santa Marta es Posible.

«Los samarios están hastiados del abuso, de los atropellos y de la prepotencia de Electricaribe. Los samarios están hartos de la indolencia del gobierno distrital de Carlos Caicedo, para defenderlos de una empresa que tiene una actuación despiadada con los usuarios,

que se meten a sus hogares a manipular los medidores,  que realizan cobros indebidos, que cortan el servicio cuando les da la gana y que no responden por los daños a los electrodomésticos», dijo Aristides Herrera, candidato a la alcaldía. 

 

 Respondiendo al clamor de los ciudadanos de todos los estratos sociales, el líder del Movimiento Otra Santa Marta es Posible, convocó para el martes 14 de julio a un plantón frente a la sede de Electricaribe en el Centro Histórico, a partir de las 9 de la mañana. 

 «Vamos a notificar a Electricaribe que los samarios, como dice la expresión popular, están listos para pararles el macho a sus atropellos con el apoyo del nuevo gobierno que se posesionará el 1 de enero», afirmó. 

 

Según Herrera, este martes 14 de julio, presentará una propuesta para rediseñar la estructura de la administración distrital, de tal forma que pueda ejercer el modelo de gestión pública de un gobierno defensor de los derechos ciudadanos en los temas de servicios públicos y servicios sociales.

Herrera dijo que en los primeros 100 días se creará una Alta Consejería para la defensa de los derechos ciudadanos, que entre otras funciones tenga la asesoría legal y técnica frente a los desmanes de las empresas de los servicios públicos.

 
Otra función que tendrá este organismo es el de crear mecanismos eficientes de interlocución con el gobierno nacional y Electricaribe para adelantar los proyectos que permitan modernizar la prestación del servicio de energía en Santa Marta.

«Sin energía confiable, sin agua, sin movilidad, con este desgobierno Santa Marta jamás podrá consolidarse como un destino turístico de talla mundial, ni generar empleo, riqueza y oportunidades para todos», concluyó el candidato

 

Artículo anteriorCiénaga: Alcalde firmó pacto por la transparencia y anticorrupción
Siguiente ArticuloAudiencia pública para escoger plazas en instituciones departamentales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí