Inicio Actualidad Humberto Caiafa inicia campaña a la Alcaldía de Santa Marta con eucaristía...

Humberto Caiafa inicia campaña a la Alcaldía de Santa Marta con eucaristía de acción de gracias

16
0

CaiaffaCon una eucaristía inició la campaña a la Alcaldía de Santa Marta el médico neurocirujano, Humberto Caiafa.* En la Catedral Basílica de Santa Marta:

 Durante una emotiva eucaristía de acción de gracias, el médico neurocirujano, Humberto Caiafa, candidato por el partido de la U a la Alcaldía de Santa Marta, manifestó su agradecimiento primero a Dios y toda la ciudadanía de Santa Marta por el respaldo a su candidatura al resultar ganador de la encuesta realizada en la ciudad.

 Centrado en un mensaje de esperanza y espiritualidad el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Humberto Caiafa, manifestó que en esta segunda etapa y luego de los resultados de la encuesta adelantada por la firma Napoleón Franco, trabajará con mayor ahínco poniendo al servicio de la comunidad su experiencia en la administración pública, su responsabilidad y principalmente su compromiso social con las clases menos favorecidas.

 “El reto es grande, pero más grande es mi compromiso con la ciudadanía samaria y con aquellas personas que han depositado su confianza en mi candidatura. Continuaremos con los recorridos por los diferentes barrios de la ciudad, con el fin de conocer las necesidades más apremiantes, y así priorizar en mi programa de gobierno esas peticiones”, señaló el candidato del partido de la U, Humberto Caiafa.

 Así mismo reiteró su convocatoria para que de manera formal toda la ciudadanía samaria, líderes comunales, ediles, madres cabeza de familia, adulto mayor, gremios, entre otros presenten sus propuestas, inquietudes y necesidades, las cuales serán tenidas en cuenta dentro de sus planeamientos de gobierno.

 De igual forma, reiteró que adelantará la agenda estratégica comunitaria a través de la cual se busca definir conjuntamente con los samarios las prioridades y metas a alcanzar en los diferentes sectores de la ciudad.

 “La transformación de Santa Marta comienza con la campaña que lideraremos basada en valores humanos y valores públicos. Con un liderazgo positivo y trabajando en consenso con todos los sectores de la ciudad”, puntualizó Humberto Caiafa.

Artículo anterior“Rafael Martínez es la continuidad de Caicedo”: afirman los samarios
Siguiente ArticuloGobernación y Mineducación acuerdan implementar Jornada Única en planteles oficiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí