Inicio Actualidad “Rafael Martínez es la continuidad de Caicedo”: afirman los samarios

“Rafael Martínez es la continuidad de Caicedo”: afirman los samarios

12
0

Rafael MartinezEl modelo político que ha adoptado en la ciudad el alcalde Carlos Eduardo Caicedo, ha despertado un sentimiento entre los samarios que una vez más anuncian defender esa postura o corte social que ha privilegiado a los sectores vulnerables de esta capital. Por ello, el grupo de voluntarios denominado “Caicedista” visiona en el pre candidato a la Alcaldía distrital Rafael Alejandro Martínez, la misma proyección o ruta que implementa Carlos Caicedo, principal gestor en el cambio de Santa Marta.

En las más recientes convocatorias o reuniones políticas desarrolladas en los barrios como Los Laureles, Mamatoco al igual que en La Quemada y Altos de Vista del Mar en Gaira, donde asistieron miles de personas, se logró observar una verdadera identificación o pasión con la tesis del actual gobierno que le ha brindado más oportunidades a la sociedad samaria.

“Estamos firme con el cambio y para que Santa Marta siga cambiando debemos respaldar las políticas de nuestro alcalde Carlos Caicedo que terminó con la corrupción que estaba acabando a la ciudad. Por eso vemos que Rafael Martínez es la fiel imagen y continuidad de Caicedo, ahora vamos apoyarlo y defenderlo para el bien de esta ciudad”, expresó Carlos Pérez, habitante del sector La Quemada.

Las obras y nuevo manejo administrativo al aparato público por parte del alcalde Carlos Caicedo, ha generado un sentido de pertenencia entre los samarios que históricamente se han unido al Movimiento Fuerza Ciudadana que en solo 33 días ha recolectado más 115 mil firmas para el proceso que permita darle aval al pre candidato Rafael Martínez. Lo anterior demuestra y ratifica el sentimiento de las comunidades que anhelan la continuidad del gobierno.

Artículo anteriorSanta Ana: Se optimizará planta docente de la IED Antonio Brugés Carmona
Siguiente ArticuloHumberto Caiafa inicia campaña a la Alcaldía de Santa Marta con eucaristía de acción de gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí