Inicio Departamento Quien controla al Contralor del Departamento?

Quien controla al Contralor del Departamento?

22
0

Alejandro Pérez P Conttralor dptlAlejandro Pérez Prada, ConttralorAlvaro OrozcoAlvaro Orozco, DiputadoEn la pasada sesión de la Asamblea departamental, hubo un acalorado pronunciamiento por parte de los diputados Álvaro Orozco, Marta López, Claudia Patricia Aarón y Anselmo Marín, quienes cuestionaron a los entes de control, específicamente al Contralor general del Magdalena Alejandro Pérez Prada, de quien dicen, no ha prestado atención, a las denuncias que se han hecho en ese recinto, sobre irregularidades en los diferentes entes, en esta ocasión, se refirieron a la salud.

La diputada Marta López presidenta de la Comisión de Salud dijo que, en los recorrido que realizaron por los diferentes hospitales de los municipios, informaron de las malas administraciones de algunos y hasta de actos de corrupción en otros y que no han visto resultado.

El diputado Álvaro Orozco, afirmó que en el Hospital Universitario Fernando Troconis, están obligando a los funcionarios a votar por un determinado candidato a la Asamblea, y recientemente, la nueva administración, ocasionó una masacre laboral, porque el que no se compromete, a votar, por el candidato que las directivas imponen, se va, así de sencillo. Igualmente, reclamó al Contralor departamental, el por qué, no se le ha dado continuidad a las investigaciones, que la Comisión de Salud, ha llevado a cabo en los distintos hospitales.

 Anselmo MarinAnselmo Marín, DiputadoClaudia P AarónClaudia Patricia Aarón, DiputadaLa diputada Claudia Patricia Aarón, responsabiliza al Contralor General del Departamento Alejandro Pérez, de no darle continuidad a las denuncias que la Asamblea ha presentado y sugiere hacer un llamado a la Auditoria General, para que vean, y digan Qun controla al Contralor departamental.

 Anselmo Marín confirma la labor acuciosa que ha realizado la comisión de salud, asevera que de todas las denuncias que le ha oído al diputado Álvaro Orozco, no ha visto ninguna sanción por parte de los entes de control. En ocasiones hemos presentado cifras de los las irregularidades en los Hospitales y todo queda en nada, no se ha visto ninguna clase de sanción.

Artículo anteriorMagdalena campeón Nacional de Baloncesto sub 17
Siguiente ArticuloZapayán “En el municipio garantizamos la circulación vehicular”: Alcalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí