Inicio Distrito E.S.P.A., realiza jornadas de limpieza y oxigenación de playas

E.S.P.A., realiza jornadas de limpieza y oxigenación de playas

147
0

ESPALa actividad tiene como propósito embellecer y adecuar los balnearios de cara a la temporada de vacaciones que se avecina.Cumpliendo con el cronograma establecido, la Alcaldía de Santa Marta por intermedio de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., adelanta jornadas de limpieza y oxigenación en las playas de la ciudad. La actividad se inició este martes en la bahía de Bello Horizonte, continuando el miércoles 10 de junio en Playa Salguero y finalizando el próximo jueves 11 en Plenomar.

Las jornadas de limpieza y oxigenación inician desde las 5:00 de la mañana, en el proceso se emplean equipos como motoniveladora, aradora, barredora de playa y cinco operarios de barrido manual.

La actividad coordinada por la Jefatura de Interventoría, tiene como propósito embellecer y adecuar estos importantes balnearios de cara a la temporada de vacaciones que se avecina y en atención al plan especial de choque activado por la E.S.P.A.

LIMPIEZA SUBMARINA

La Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.SP.A., realizará para este viernes 12 de junio, una jornada de limpieza submarina y terrestre en diferentes balnearios de la ciudad.

Las playas de Taganga, El Rodadero y la Bahía de Santa Marta; serán los balnearios turísticos en donde se desarrollen estas jornadas.

Esta actividad coordinada por la Oficina de Atención a Comunidades, contará con el apoyo de varias escuelas de buceo y otras entidades como Defensa Civil, Guardacostas, Dimar, Cuerpo de Bomberos, Policía Ambiental, Cruz Roja e instituciones educativas de la ciudad

Esta es la segunda jornada de limpieza y oxigenación que se adelanta en las playas de Santa Marta. La primera actividad se desarrolló en el mes de marzo y se espera que para octubre se vuelva a realizar una jornada de limpieza manual, antes de la oxigenación final prevista para el mes de diciembre.

Artículo anteriorDecisiones del gobierno no pueden seguir afectando la competitividad y economía de la Región Caribe
Siguiente ArticuloSanta Marta segunda capital con mejor dinámica inmobiliaria en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí