Inicio Distrito Alcaldía ha realizado 155 Ferias de la Equidad en los barrios más...

Alcaldía ha realizado 155 Ferias de la Equidad en los barrios más vulnerables

403
0

Feria de la equidadSe han llevado a cabo 155 Ferias de la Equidad, a través de un proyecto que le apuesta a llevar la oferta social del Distrito de manera gratuita a los sectores más vulnerables. Durante la segunda fase de las Ferias de la Equidad de este año se han realizado 34 ferias en los barrios más vulnerables de la ciudad, llegando inclusive a resguardos indígenas y corregimientos del Distrito. La participación y asistencia de los samarios ha sido masiva, teniendo en cuenta que estas Ferias están diseñadas para ofrecer programas y beneficios para niños, jóvenes, adultos y adulto mayor.

En el primer mes de la segunda fase de las Ferias de la Equidad el balance ha sido muy positivo; se ha logrado llegar a sectores que nunca antes había visitado la Feria.

El año anterior la última jornada se realizó en el barrio Nacho Vives el día 19 de diciembre, siendo esta la Feria de la Equidad número 92. Para el año 2015 la fecha de reinicio de este programa fue el día 24 de febrero donde se llevaron a cabo 28 ferias más y en esta segunda fase se han realizado otras 35 hasta la fecha, para un total de 155 Ferias de la Equidad en el Gobierno de Carlos Eduardo Caicedo.

En esta segunda fase hacen falta 24 Ferias más, que culminarán el sábado 20 de junio del presente año.

A través la Ferias de la Equidad, el Gobierno Distrital de Santa Marta, oferta los servicios sociales de sus diferentes programas en los barrios, corregimientos y veredas, en donde se atiende de forma gratuita a las comunidades.

Esta semana la Feria de la Equidad ha visitado los barrios Luis R. Calvo, El Milagro y 20 de octubre. Este jueves estará en la Ciudadela 29 de julio, el viernes 29 de mayo en el Líbano 2000, y el sábado en Luz del Mundo.

El domingo 31 de mayo en el Polideportivo se llevará a cabo “La mamá de las Ferias”; una feria que celebrará el mes de las madres con grandes sorpresas para todos los asistentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí