Inicio Departamento Gobernador agradece al Presidente Santos por inversiones en Magdalena

Gobernador agradece al Presidente Santos por inversiones en Magdalena

443
0

Gobernador agradece* En acto de inicio de obras del nuevo puente Pumarejo

El gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, le agradeció públicamente al presidente Juan Manuel Santos Calderón, por el respaldo absoluto que le ha brindado a todos los proyectos de significativas obras que se están ejecutando en el departamento.

 El mandatario departamental le dijo al Presidente que al hacer una revisión de las obras que proyectadas para la región Caribe que benefician al Magdalena, las inversiones del gobierno nacional alcanzan los 4 billones de pesos.

 Tal pronunciamiento lo hizo el gobernador en el acto de la firma del contrato para la construcción del nuevo puente Pumarejo que se cumplió a orillas del río Magdalena en la ciudad de Barranquilla, donde el presidente Juan Manuel Santos, asistió como testigo, en compañía del vicepresidente, Germán Vargas Lleras, la Ministra de Transporte, Natalia Abello, el gobernador del Atlántico, José Segebre, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, el director de Invías, Carlos Alberto García Montes, y un alto número de delegaciones provenientes de diferentes municipios del departamento; especialmente, de Pivijay, Remolino, Sitio Nuevo, Salamina, Ciénaga, Pueblo Viejo, entre otras.

 “Gracias por creer en nuestro departamento, por proyectos que importantes y de trascendencia que se ejecutan en estos momentos como la Vía de la Prosperidad, el nuevo aeropuerto para Santa Marta, la Doble Calzada Ciénaga – Barranquilla; entre otras obras que sin duda alguna contribuyen con el beneficio y progreso del departamento, cuyas inversiones están estipuladas entre los 4 y 5 billones de pesos”, dijo.

 El gobernador reiteró que continuará luchando por toda esta clase de proyectos y obras que favorezcan al departamento y en especial, a todos sus habitantes, quienes han padecido muchos problemas de pobreza e inundaciones. “Una obra como la Vía de la Prosperidad traerá a mas tardar en el 2017 mucha calidad de vida en el Magdalena”, añadió.

 El presidente Juan Manuel Santos durante su intervención en la firma del contrato del nuevo puente Pumarejo, dijo que “Vamos a seguir invirtiendo e impulsando al Caribe Colombiano”, afirmación que hizo durante su intervención, una vez culminara el gobernador Luis Miguel Cotes, de exaltar estos importantes proyectos que se ejecutan en el Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí