Inicio Provincia Ariguaní: Gobernación invierte $1600 millones en pavimentación de vía y cubierta de...

Ariguaní: Gobernación invierte $1600 millones en pavimentación de vía y cubierta de la plaza

203
0

Gobernacion invierteEl municipio de Ariguaní, también resultó favorecido con la “maratón de obras para el desarrollo” que ha emprendido el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, con el fin de contribuir al progreso y bienestar de los magdalenenses.

En Ariguaní el gobernador Luis Miguel Cotes, firmó dos convenios con el alcalde Carlos Eduardo Castilla, consistentes en la pavimentación de una vía que une a dos corregimientos y la construcción de la cubierta de la plaza de ferias, donde se desarrollan eventos ganaderos de trascendencia nacional.

 El acto de la firma de los documentos se cumplió en el barrió “La separadora” del corregimiento de Pueblo Nuevo, con la asistencia de más de 500 personas de las poblaciones circunvecina, líderes cívicos y comunales, concejales y funcionarios del orden departamental y municipal. Los habitantes de la región agradecieron la gestión y el respaldo del mandatario a esta clase de obras.

 Uno de los convenios consiste en la construcción de la vía entre el corregimiento de Pueblo Nuevo y El Carmen de Ariguaní, equivalente a unos 2.450 metros cuadrados, a un costo aproximado a los 1.100 millones de pesos.

 El gobernador Cotes anunció que esta obra es de suma importancia para el municipio, la cual se debe en cierta manera a la gestión incansable de su alcalde ante el gobierno departamental y nacional. “La gestión del alcalde se ve reflejada en esta clase de obras que se están materializando en el municipio, en este corregimiento de Pueblo Nuevo y lo relevante de todo es que vayamos supliéndole cada una de sus necesidades”, afirmó el mandatario departamental.

 El otro convenio tiene que ver con la construcción de la cubierta de la plaza de ferias con una inversión de unos 500 millones de pesos aproximadamente, el cual es un sitio emblemático para el pueblo teniendo en cuenta que es una tradición realizar la feria ganadera cada año, a la cual asisten reconocidos ganaderos todo el país.

 Durante el acto, el gobernador también se refirió a la gasificación del municipio, convenio que ya fu aprobado y que iniciará próximamente contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de toda esa zona del departamento del Magdalena.

 Por su parte, el alcalde le agradeció al mandatario departamental por tener siempre en cuenta a su localidad y en especial por esas obras sociales y de infraestructura que se vienen desarrollando para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

 “Tenemos un gobernador y un gobierno nacional comprometido con todo el municipio, sus corregimientos y sus veredas; razón por la cual, estamos completamente agradecidos”, anotó Castilla.

 

Artículo anteriorGobernador agradece al Presidente Santos por inversiones en Magdalena
Siguiente ArticuloRemolino: El municipio será intervenido por la Unidad de Restitución de Tierras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí