Inicio Generales San Sebastián Administración socializó proyecto de gasificación en el municipio

San Sebastián Administración socializó proyecto de gasificación en el municipio

59
0

Sn Sebas gasEl Alcalde Jivanildo Bordeth Meriño en compañía de Alcaldes de Municipio vecinos expone a la comunidad como fue la gestión del Gas Natural y cómo será el servicio.

El martes 21 de abril en horas de la tarde se llevó a cabo la socialización del proyecto de gasificación en el Municipio de San Sebastián, esta se realizó en el colegio (INSEDES) y contó con una concurrencia bastante significativa por parte de la comunidad.


Así mismo la reunión contó con la presencia y participación del Alcalde del Municipio de Guamal Richard Rangel quien en su discurso alegó a los habitantes de San Sebastián “se deberían sentir orgullosos de haber escogido un buen Alcalde quien con mucho esfuerzo y dedicación ha trabajado en su periodo de Gobierno por conseguir múltiples gestiones para la comunidad”.

De igual manera la Alcaldesa de Santa Bárbara de Pinto Carmen Acosta se dirigió a la comunidad presente dando palabras de motivación para que las habitantes sepan escoger a sus representantes ya que las gestiones para un Municipio son las que muestra en progreso y desarrollo.

Por otro lado la socialización contó con la presencia de Hernán Romero Coordinador canal gases del Caribe, quien de manera muy sensata se dirigió a la comunidad explicando cómo será el proceso de instalación del gas y del servicio como tal, dentro de su intervención contesto preguntas que surgieron del público asistente, así mismo dijo que vendrán muchas visitas de la empresa para resolver las inquietudes de la comunidad en general.

La ejecución del proyecto de gasificación ya está en marcha y es evidente ante los ojos de la comunidad, es un sueño que se hace realidad para los Sansebastianeros en el periodo de Gobierno 2012-2015.

Para la Alcaldía Municipal en cabeza de Jivanildo Bordeth Meriño, es gratificante realizar este tipo de socializaciones ya que se dan a conocer sucesos que van direccionados en pro del desarrollo de San Sebastián y de sus habitantes.

 

Artículo anteriorLa Samaria Kerstink Sarmiento ganó Oro en Geisingen Alemania
Siguiente ArticuloInaugurado edificio de la salud de la UCC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí