Inicio Deporte La Samaria Kerstink Sarmiento ganó Oro en Geisingen Alemania

La Samaria Kerstink Sarmiento ganó Oro en Geisingen Alemania

93
0

Kerstink sKerstink Sarmiento, la deportista oriunda del barrio Pescaíto de Santa Marta, corrobora una vez más, el talento y habilidades, que posee, para el desempeño del patinaje. En Alemania, ganó Oro en 200 metros contra el reloj y 3ª en 500 metros Batería. Como ha sido costumbre en las pistas del mundo, la Selección Colombia Manzana Postobón se quedó con las pruebas de velocidad al ganar las cuatro finales de la Dobbin Sprint, los 200mts lanzados, en una ejemplar demostración de poderío y absoluto dominio de la especialidad, con cuatro nombre para tener en cuenta de cara a los eventos internacionales del presente año.

En juvenil damas la samaria Kerstink Sarmiento ratificó su buena clasificación y paró los cronómetros en 15.294 segundos, con lo que se reportó en el primer lugar de la clasificación general ganándole a la venezolana Yarubi del Valle, quien el año pasado ganó plata y bronce en el Mundial en Argentina. Entre los varones fue Jaime Uribe el que impuso su ley, haciendo el 1-2 con Álvaro Carrasquilla, quien había hecho el mejor tiempo en la serie inicial. Uribe registró 14.203” y Carrasquilla 14.243”. Oro y plata para nuestro seleccionado nacional.

Sarmiento Anchila demostró una vez más su talento y fortaleza sobre las ruedas para alzarse con el triunfo en su primera presentación en territorio europeo.

Kerstink Sarmiento pertenece al Club BahíSamaria Kerstink Sarmiento, en el Podio acompañada de las otras patinadoras colombianas. a Skate de Santa Marta, donde ha logrado destacarse en los diferentes certámenes nacionales, acaparando la atencn del entrenador del combinado Elías del Valle, quien la convocó para hacer parte de la delegación colombiana que actúa en Alemania y que posteriormente estará en Holanda.

 

Gobernador entregó ayuda económica a joven promesa del patinaje

El gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych, hizo entrega de un apoyo económico a la joven samaria Kertinck Sarmiento.El aporte se dio gracias a que la Liga de Patinaje del Magdalena le solicitó la ayuda al mandatario departamental, a través al director de Indeportes Carlos Páez.

Artículo anteriorAlcaldía estudia posibilidad de decretar nueva calamidad pública por falta de agua
Siguiente ArticuloSan Sebastián Administración socializó proyecto de gasificación en el municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí