Inicio Provincia San Sebastián: El Alcalde da a conocer a la comunidad las vías...

San Sebastián: El Alcalde da a conocer a la comunidad las vías a intervenir en el Municipio

173
0

Sn Sebas 4La incansable lucha y labor que desempeña el alcalde Jivanildo Bordeth, se ve reflejada en cada una de las obras que se han ejecutado en el Municipio y las próximas a ejecutar.
Es así como hoy la Alcaldía Municipal se permite informar, que sigue el mejoramiento y mantenimiento de las vías que comunican a San Sebastián con sus diferentes corregimientos y veredas.

Las próximas vías a intervenir, tendrán su mantenimiento con ayuda de la maquinaria de la Gobernación del Magdalena y la UNGRD, todo esto por la gestión que Día a Día realiza el Mandatario Bordeth.

Las vías que serán intervenidas son las siguientes:

Lobato – Buenavista – San Sebastián se arreglarán 7 kilómetros; en la vía San Sebastián – Callejón de las Varas se intervendrán 3 kilómetros; se intervendrá 1 kilómetro en la vía Callejón de San Puma – San Valentín. Igualmente, al Callejón de San Valentín se arreglarán 3 kilómetros.

Por otra parte anunció el alcalde Bordeth, que la vía Las Bonitas – San Martín – Aguada de Moreno, se le intervendrán 9 kilómetros; Callejón de San Marcos – San Rafael 4 kilómetros; San Rafael – El congreso 9 kilómetros y La Florida – Cruz del Carmen 12 kilómetros.

Artículo anteriorEn Consejo de Seguridad disminuye comportamiento delictivo
Siguiente Articulo“SÍ SE PUEDE” DICE EL VOCERO DE LA PROVINCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí