Inicio Provincia San Sebastián: El Alcalde da a conocer a la comunidad las vías...

San Sebastián: El Alcalde da a conocer a la comunidad las vías a intervenir en el Municipio

407
0

Sn Sebas 4La incansable lucha y labor que desempeña el alcalde Jivanildo Bordeth, se ve reflejada en cada una de las obras que se han ejecutado en el Municipio y las próximas a ejecutar.
Es así como hoy la Alcaldía Municipal se permite informar, que sigue el mejoramiento y mantenimiento de las vías que comunican a San Sebastián con sus diferentes corregimientos y veredas.

Las próximas vías a intervenir, tendrán su mantenimiento con ayuda de la maquinaria de la Gobernación del Magdalena y la UNGRD, todo esto por la gestión que Día a Día realiza el Mandatario Bordeth.

Las vías que serán intervenidas son las siguientes:

Lobato – Buenavista – San Sebastián se arreglarán 7 kilómetros; en la vía San Sebastián – Callejón de las Varas se intervendrán 3 kilómetros; se intervendrá 1 kilómetro en la vía Callejón de San Puma – San Valentín. Igualmente, al Callejón de San Valentín se arreglarán 3 kilómetros.

Por otra parte anunció el alcalde Bordeth, que la vía Las Bonitas – San Martín – Aguada de Moreno, se le intervendrán 9 kilómetros; Callejón de San Marcos – San Rafael 4 kilómetros; San Rafael – El congreso 9 kilómetros y La Florida – Cruz del Carmen 12 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí