Inicio Provincia San Sebastián: 1er Comité Territorial De Justicia Transicional en el municipio

San Sebastián: 1er Comité Territorial De Justicia Transicional en el municipio

375
0

San sebasEl comité contó con la presencia del Alcalde Jivanildo Bordeth, una funcionaria de índole departamental, la policía Municipal, el personero, representantes de la comunidad de víctimas, entre otros.El pasado jueves 5 de marzo se realizó en el despacho Municipal el primer Comité territorial de justicia transicional, con el objetivo de “hacer seguimiento a la política pública dirigida a las víctimas del conflicto armado en el cumplimiento de las misma” afirmo Flor del Carmen Rojas Coordinadora del programa de victimas.

El comité contó con la presencia del Alcalde Municipal el ingeniero Jivanildo Bordeth Meriño, una funcionaria de índole departamental, la policía Municipal, el personero, representantes de la comunidad de victimas entre otros.

Estos en conjunto analizaron los procesos que se han estado llevando a cabo anteriormente llegando a la conclusión de construir un plan de victima que cubra lo que venía presentando dificultades.

Al final se logró establecer los principales puntos del comité, es importante que la comunidad se informe sobre estos temas puesto que es de índoles Nacional poner en práctica estas políticas.

Cabe resaltar que el Municipio de San Sebastián es uno de los primeros en realizar este comité en el presente año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí