Inicio Provincia Algarrobo: INCODER oficializa la entrega a los 18 beneficiarios

Algarrobo: INCODER oficializa la entrega a los 18 beneficiarios

66
0

Algarrobo -IncoderLa alcaldesa Licet Prieto Montejo, acompaña a los beneficiarios, que reciben el cheque simbólico. La Alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo recientemente asistió a la Institución Educativa Fundación, de ese municipio, en donde el INCODER oficializó la entrega a los 18 beneficiarios que estuvieron acompañados de sus familiares, recibiendo un cheque simbólico por el valor total del proyecto productivo.

Los beneficiarios, pertenecen a la base de datos de Víctimas del Municipio de Algarrobo, quienes cumplen con los requisitos exigidos, como ser propietarios de los predios que van entre las 10 y 80 hectáreas, con las escrituras al día, con Certificado de libertad y tradición actualizado y fotocopia de documentos de identidad.

INCODER apoya la Implementación de Proyectos de Desarrollo Rural a través de la entrega en especies animales y herramientas, a través de un subsidio económico, acorde a los proyectos priorizados por los beneficiarios, tomando como proyecto productivo la Ganadería de doble propósito.

La Alcaldía Municipal de Algarrobo, en cabeza de la licenciada Licet Prieto Montejo, en acuerdo con el INCODER, dio inicio el 04 de Agosto del 2014, al proyecto denominado “IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL”, cuyo objetivo, es el de favorecer a la Población Victima del Municipio de Algarrobo, en la Implementación de Proyectos de Desarrollo Rural otorgando un subsidio económico.

Artículo anteriorReubicarán a personas que habitan sobre la línea férrea
Siguiente ArticuloGobierno departamental respalda a alcaldes en creación de cuerpos voluntarios de bomberos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí