Inicio Culturales Norma Vera Salazar: Mujer Cafam del Magdalena

Norma Vera Salazar: Mujer Cafam del Magdalena

107
0

Mujer Cafan del MagdalenaEntre un nutrido grupo de mujeres de todo el país, que concursan por el premio anual “Mujer Cafam”, el jurado escogió entre las 23 finalista, a Norma Vera Salazar, como la Mujer Cafam Magdalena.

Norma Vera Salazar, es una aguerrida mujer, comprometida con la defensa de los derechos humanos, que lidera desde 2011 la Red de Mujeres del Magdalena, organización que lucha a favor de los derechos de las mujeres en el contexto de violencia machista.

El próximo 5 de marzo el Jurado Nacional del Premio Cafam a la Mujer dará a conocer el nombre de la Mujer Cafam 2015. La ganadora será una de las 23 nominadas por los colombianos. Estas admirables mujeres, quienes lideran y desarrollan programas sociales y humanitarios para contribuir a mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables de la población, estarán presentes en la gala de premiación junto a la Primera Dama de la Nación el primer jueves del mes de marzo. Te invitamos a conocerlas.

El Premio Cafam a la Mujer es un justo y merecido reconocimiento a las mujeres colombianas, que con esfuerzo, amor y solidaridad ayudan a promover el mejoramiento de la calidad de vida de familias y comunidades que sufren las consecuencias de la enfermedad y abandono de la sociedad.

 

Artículo anteriorCon modernos pupitres, Gobernación brinda comodidad a estudiantes
Siguiente ArticuloSantana: Comienza la construcción del Gas domiciliario en San Fernando y Barro Blanco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí