Inicio Provincia Santana: Comienza la construcción del Gas domiciliario en San Fernando y Barro...

Santana: Comienza la construcción del Gas domiciliario en San Fernando y Barro Blanco

439
0

Santana gas IEl alcalde de Santana Federico Lopera, Yanetsi Ospino de Pijiño del Carmen, Carmen Acosta de Santa Bárbara de Pinto, Omaida Herrera de San Zenón, Juan Carlos Zuñiga sub-gerente de Gases del Caribe y el ingeniero de redes Juan Felipe LacoutureEl alcalde Leandro Federico Lopera, asistió al vecino municipio de Pijiño del Carmen, en donde se realizó la socialización para la gasificación en el sur del Departamento y se informó, sobre el cronograma de actividades de GASES DEL CARIBE.

El Burgomaestre de Santana, estuvo acompañado de las alcaldesas Yanetsi Ospino de Pijiño del Carmen, Carmen Acosta de Santa Bárbara de Pinto y Omaida Herrera de San Zenón, quienes, escucharon atentamente, cómo, serán las realizaciones que se llevarán a cabo en los mencionados municipios y la indicaciones que formuló el sub-gerente de Gases del Caribe, Juan Carlos Zuñiga Aguilera y el ingeniero de redes Juan Felipe Lacouture.

El alcalde Lopera Aguilar, así mismo, da a conocer a todos los lugareños de los corregimientos de San Fernando y Barro Blanco, que los trabajos, se iniciarán, a partir del 15 de marzo.

Este es el resultado de la gestión que ha venido realizando el actual Mandatario de los santaneros, para brindarle a la comunidad, un mejor nivel de vida, más comodidades en el hogar, un amplio ahorro en la canasta familiar, la no afectación de la salud y la preservación del medio ambiente. Y es por eso que afirma:Vamos bien, Viene lo Mejor!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí