Inicio Departamento Con modernos pupitres, Gobernación brinda comodidad a estudiantes

Con modernos pupitres, Gobernación brinda comodidad a estudiantes

471
0

Pupitres Guamal  1El Gobernador Luis Miguel Cotes, el Rector de la Institución Educativa Departamental “Bienvenido Rodríguez” y el Alcalde Alex Ricardo Rangel con los estudiantes.El Gobernador Luis Miguel Cotes Habeych realizó una gira por la subregión Sur del Magdalena acompañado del nuevo secretario de educación Bernardo Noguera, llevando consigo miles de pupitres que fueron entregados en las instituciones educativas de El Banco y Guamal.

“Lograr cobertura universal y calidad educativa, es reducir brechas de desigualdad en el Magdalena. Llevar la infraestructura educativa a cada municipio es llevar una educación digna a nuestros niños”, manifestó el Mandatario de los magdalenenses.

En el Banco, Cotes Habeych visitó el colegio Lorencita Villegas en donde fue acogido con gran alborozo por parte de los estudiantes al recibir 5.000 pupitres, que serán distribuidos en 13 instituciones educativas.    

pupitres   2En la gráfica observamos parte de los pupitres entregados en las instituciones educativas.En el Municipio de Guamal, en la Institución Educativa Departamental Bienvenido Rodríguez, el Rector y el Alcalde Alex Ricardo Rangel recibieron 2.500 pupitres que fueron entregados para 5 instituciones.

El burgomaestre Rangel de Guamal se mostró complacido con la visita del gobernador y expresó “en nombre del estudiantado le damos las gracias al señor gobernador por este gesto que significa mucho para los niños guamaleros, que al tener más comodidad se sentirán motivados para recibir sus clases”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí