Inicio Provincia Santa Ana: La Administración sí le está cumpliendo a San Fernando

Santa Ana: La Administración sí le está cumpliendo a San Fernando

78
0

Sn Fdo cancha.El presidente de la Junta de Acción Comunal Fernando Oliveros, muestra con orgullo, la cancha múltiple. Construida en esta administración. San Fernando es un corregimiento de aproximadamente 6 mil habitantes, en su mayoría, familias de pescadores, agricultores y uno que otro ganadero. Un pueblo que sufría en cada invierno, las consecuencias de las inundaciones, que traían consigo, la pérdida de cosechas, enseres y enfermedades.

Pero la actual Administración del alcalde Federico Lopera, les cumplió el compromiso que había hecho en campaña y les construyó un jarillón de 1.200 metros, con sus compuertas, que evita el desbordamiento de las aguas de la Cienaga.

Fernando Oliveros, agricultor y presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó: “El Alcalde Lopera nos está cumpliendo, construyó una cancha múltiple, que ayudará a los muchachos a ocupar el tiempo de ocio y a no estar metido en los billares o buscando vicios. También nos construyendo una biblioteca pública, independiente de los colegios, para que todo el que quiera haga uso de ella. Habilitó un camellón, que comunica a San Fernando con el departamento de Bolívar y comenzó el carreteable San Fernando – Santana, que va a favorecer a todo el pueblo; y ahora viene la gasificación, que es una diligencia que ha hecho él, con el Gobernador”.

Sn Fdo familiaFamilia moradora de la calle pavimentada del corregimiento.Igualmente otro habitante de San Fernando quien se encontraba en la puerta de su casa, con su señora y sus hijas nos comentó: “Nosotros estamos contento con lo que ha hecho el alcalde, la primero fue construir el jarillón, una obra que nos ha cambiado la vida, porque ya no se nos inundan las casas, ni se pierden las cosechas y lo que nunca habíamos soñado, que el corregimiento pudiera tener calles pavimentadas, mire la calle principal, como se ve de bonita y el alcalde Federico Lopera, dice que va a pavimentar otras calles. Y confiamos que va a seguir manteniendo la vía a Santana, para tener siempre la facilidad de llegar a la cabecera”.

Artículo anterior“Este es el inicio de una Red de Parques que necesita Santa Marta”. Carlos Caicedo
Siguiente ArticuloCámcomercio invita a la Conferencia “Nuevo Régimen de Garantías Mobiliarias”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí