Inicio Distrito “Este es el inicio de una Red de Parques que necesita Santa...

“Este es el inicio de una Red de Parques que necesita Santa Marta”. Carlos Caicedo

91
0

Inauguracion parque1Cumpliendo con sus anuncios de una Santa Marta con nuevas zonas recreativas, el Alcalde Carlos Caicedo entregó el parque Portales del Arcoíris, obra que beneficiará a más de1.500 personas de la   Comuna Uno de la ciudad.En esta obra la Administración Distrital invirtió más de 538 millones de pesos y se ejecutó en este sector que se fundó hace más de 17 años y que carecía de un espacio de esparcimiento y recreación.

 Este parque cuenta con áreas de recreación para los niños, los jóvenes y los adultos, zonas verdes y senderos peatonales, bancas en concreto fundido, iluminación led y estructuras compatibles con el medio ambiente.

 El Alcalde se mostró muy agradecido por las manifestaciones de cariño y aprecio de los asistentes a la inauguración del nuevo parque.

 En su intervención aseguró que este es el primero de la gran Red de Parques de la Equidad y la Alegría. «La red de parques será un legado que contará con altos estándares de calidad porque la comunidad merece unos escenarios con condiciones dignas», dijo el Alcalde.

 Aseveró que «son parques de las comunas de Santa Marta que envidiarán los ricos por su calidad porque los que menos tienen son a quienes más hay que darles para disminuir la desigualdad social, las brechas y la inequidad».

Inauguracion parque2Igualmente recordó que el parque Portales del Arcoíris es el cumplimiento de uno de sus anuncios de gobierno y la materialización de un sueño porque este escenario permitirá la utilización del tiempo libre de manera productiva, recreativa y lúdica de los niños, jóvenes y adultos.

 Caicedo lamentó el mal estado en que encontró los parques y las canchas de la ciudad lo que atribuyó a la falta de recursos y el estado financiero de la capital pero también a la corrupción.

 “Esto demuestra que Santa Marta está cambiando porque hay significativas inversiones, proyectos en ejecución y buenas noticias para los   samarios”, manifestó el Alcalde.

 Esta inversión beneficiará a los residentes de Portales del Arcoíris, la Ciudadela 29 de Julio, Villa Alejandría, Privilegio, entre otros sectores.

 Comunidad y juventud agradecida

 En este evento al que asistieron muchos niños, niñas y jóvenes, los menores se mostraron muy agradecidos. Un ejemplo de ello fue el discurso de Hernando Ovalle, un   niño que le agradeció al Alcalde, la construcción del parque.  

Inauguracion parque3 La niña Saray Polo también se mostró muy feliz con el parque Portales del Arcoíris. “Le agradecemos al Alcalde todos los esfuerzos que ha hecho en pro del mejoramiento   de las comunidades y por regalarnos este sitio tan maravilloso”. 

 El practicante de skate, Carlos Andrés Fonseca, manifestó que las obras del Alcalde se notan en varios sectores que él y sus amigos recorren como deportistas.

 “Alcalde, estamos muy felices con todas sus obras, gracias por las pistas de skateboard, aunque para algunas personas sea un terreno desperdiciado para nosotros son más zonas verdes y equidad social por eso queremos darle las gracias. Lo invitamos a ser parte del club oficial de skate de la ciudad y a seguir trabajando por nosotros los jóvenes”, dijo Carlos Fonseca.    

 En los próximos días se presentarán los diseños de 30 parques que se construirán en la ciudad de Santa Marta por iniciativa de la Administración Distrital.

Artículo anteriorCorpamag libera 305 hicoteas y siembra 50 mil alevinos en la Ciénaga el Playazo
Siguiente ArticuloSanta Ana: La Administración sí le está cumpliendo a San Fernando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí