Inicio Actualidad Corpamag libera 305 hicoteas y siembra 50 mil alevinos en la Ciénaga...

Corpamag libera 305 hicoteas y siembra 50 mil alevinos en la Ciénaga el Playazo

384
0

Liberación hicoteasCon la presencia de Orlando Cabrera Molinares, Director de Corpamag se realizó la liberación de las hicoteas.En la Ciénaga El Playazo, en el corregimiento de Media Luna, Municipio de Pivijay, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena-Corpamag, con presencia de su Director Orlando Cabrera Molinares, realizó en el día de hoy la liberación de 305 hicoteas, de las cuales 270 fueron decomisadas, en operativos con la Policía Nacional, en el municipio de Concordia y 35 en el municipio de El Piñón.

 Además, se llevó a cabo la siembra de 50 mil alevinos con la presencia del Alcalde del Municipio de Pivijay, Dr Jorge Iván Salah, pescadores del sector, agricultores, jóvenes de la Institución Educativa, docente, Defensa Civil y el equipo de traLiberación Hicoteas2Un total de 305 hicoteas fueron liberadas. bajo de la entidad.

Esta siembra se realiza con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de los pobladores y mejorar las fuentes de ingreso para los pescadores.

 Con estas acciones, Corpamag le da cumplimiento a su componente de Control, Vigilancia y Seguimiento de los Recursos Naturales Renovables en el departamento del Magdalena.

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí