Inicio Departamento Abiertas inscripciones a Supérate Intercolegiados 2015

Abiertas inscripciones a Supérate Intercolegiados 2015

75
0

SuperateIntercolLa Gobernación del Magdalena, a través de Indeportes, invita a las instituciones educativas de todo el departamento a participar en los Juegos Supérate Intercolegiados 2015, competencias que lidera y financia cada año Coldeportes, en conjunto con la administración departamental.

 Las inscripciones iniciaron el 23 de febrero, finalizan el 10 de abril, y se realizan mediante la página web www.superate.gov.co

 Las primeras fases que incluyen las municipales, la zonal departamental y la final departamental se llevarán a cabo del 11 de abril al 26 de julio. La etapa de regionales es del 9 de agosto al 12 de septiembre y la final nacional del 10 al 28 de octubre en Bogotá.

 “El año pasado tuvimos una participación de 14 mil personas en el programa Supérate por el departamento del Magdalena y este año nuestra nueva meta es tener un cubrimiento de 17 mil estudiantes”, señaló Carlos Páez, director de Indeportes.

 Asimismo, indicó que el departamento ha venido participando y destacándose en estas competencias en deportes como baloncesto, taekwondo, lucha, atletismo, fútbol y patinaje, entre otros.

 Es de resaltar que la administración departamental en cabeza de Luis Miguel Cotes Habeych, en el año 2014, hizo a través de Indeportes, una masiva entrega de implementos deportivos y uniformes a todas las ligas del departamento, con el fin de fomentar el deporte y contribuir en un mejor desempeño de los magdalenenses en las distintas competencias regionales y nacionales. 

Artículo anteriorAutoridades toman medidas ante caso de peste porcina clásica en el distrito
Siguiente ArticuloEl Retén: Embajada del Japón, construirá dos aulas y una batería sanitaria en el CDI Caritas Alegres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí