Inicio Distrito Alcalde dio inicio al proyecto obras comunales con Equidad y presupuesto participativo

Alcalde dio inicio al proyecto obras comunales con Equidad y presupuesto participativo

74
0

Alcalde da inicioCumpliendo con otro de los compromisos establecidos con la comunidad, Carlos Eduardo Caicedo Alcalde del Distrito de Santa Marta, dio inicio al proyecto obras comunales con Equidad y presupuesto participativo.

 La adecuación del puente del barrio Cartagena en Bonda, se convirtió en el primer proyecto a ejecutar de este programa, el cual consiste en desarrollar obras menores y prioritarias en las diferentes comunas del Distrito de Santa Marta.

 Para solucionar este problema del puente, se construirá un muro de contención y la restauración del soporte de estribo, con el fin de rellenar y proteger las bases de los muros y construcción del disparador de energía en los 3 metros de ancho del puente, la inversión es de 28 millones de pesos.

 Esta obra se realiza teniendo en cuenta que por debajo de la zona del boxcoulvert se aprecia socavación en los muros de acompañamiento con aguas debajo de la cañola, cuya profundidad promedio de socavación es de 0.85 margen izquierda.

 Esta obra que adelanta el Gobierno Distrital con el único propósito de promover el cambio en Santa Marta, se hará en un tiempo máximo de 10 días, así como la que se ejecutará en el puente del barrio 20 de enero.

 Carlos Eduardo Caicedo anunció quAlcalde da inicio.2JPGe para esta comunidad de Cartagena en Bonda está en proceso el Centro de referenciación o emprendimiento, de los 18 que construirá la actual administración.

 “Para Bonda hemos planteado hacer dos parques uno en Laureles y un mega jardín, además de una ludoteca que es un espacio para que los niños puedan realizar actividades lúdicas, la pavimentación de una de las vías principales y la cubierta de la cancha del colegio”. Expresó Caicedo.

 Este programa consiste en la realización de obras prioritarias para determinadas comunidades, en las cuales se hace una inversión económica que resuelve rápidamente problemas puntuales  de determinadas comunidades.

 Nilson Ramírez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Cartagena en Bonda dijo. “Son 12 años de estar haciendo antesala a administraciones pasadas, por lo que estamos agradecidos que esta obra y la del Centro de Emprendimiento se construya en la administración del Alcalde Caicedo”. Puntualizó.

Artículo anterior“Seguimos consolidando la ruta de Santa Marta de cara a los Juegos Bolivarianos”: Alcalde Caicedo
Siguiente Articulo“Hay una sensible disminución en la producción de leche por el verano”: Fedegán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí