Inicio Provincia El Retén: Alcalde anuncio que el 2015, será el año de las...

El Retén: Alcalde anuncio que el 2015, será el año de las grandes obras

130
0

El reten2Dentro de los trabajos más esperados por la comunidad está la construcción de la vía que comunica a El Reten con la carretera troncal de oriente. Por. Marcos Reales

Un gran anuncio hizo el alcalde del municipio de El Retén, Jorge Eliecer Serrano Casalin, refiriéndose a que este año 2015, será el año más inversión habrá, en diferentes frentes donde desde ya se está trabajando en aras de consecución de los recursos para poder hacer los trabajos que tiene previsto el mandatario.

Serrano Casalin, dijo que este nuevo año será testigo de la construcción de un gran número de kilómetros de pavimento, cuyos trabajos estarán empezando dentro de poco, donde pensamos dejar en un 45, por ciento pavimentado el municipio, estamos apuntándole a la construcción de por lo menos cuatrocientas casas de interés prioritario, la consecución de los recursos para la pavimentación de la vía de acceso al municipio, estamos trabajando para poder conseguir lo dinero para la construcción de la nueva sede de la Institución Euclides Lizarazo.

El mandatario aseguro que se estará a de lleno a estos puntos específicos, para que cuando se termine su periodo, estos estén totalmente realizados y en uso de la comunidad, a la que le pedimos que cuiden lo que estamos consiguiendo con mucho esfuerzo, que es de todo y no de uno pocos, quiero decirles que esto cambia con el conjunto de todos, y que la persona que sea el sucesor de esta administración, debe hacer las cosas mucho mejor, indicó Serrano Casalin.

Artículo anteriorCarlos ‘El Pibe’ Valderrama respalda la campaña de matrículas en el Magdalena
Siguiente ArticuloCiénaga: Avanza la organización para celebrar la Fiesta del Caimán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí