Inicio Culturales Ciénaga: Avanza la organización para celebrar la Fiesta del Caimán

Ciénaga: Avanza la organización para celebrar la Fiesta del Caimán

208
0

Ciénaga1Masiel Carolina Brito, Reina del Caimán, al lado de la escultura de “Tomasita”. Por: Jafith Mendoza Oñate

Con el primero consejo de seguridad del 2015, la gestión realizada por el coordinador de cultura y deporte del municipio Arnel Ladrón de Guevara en el canal regional Telecaribe y una reunión de socialización con organismos de socorro y patrocinadores se avanza a buena marcha la organización del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2015.

En la reunión de socialización realizada en el sector costero donde se llevará a cabo uno de los eventos del Festival, se dio a conocer las medidas de restricción aprobadas en el consejo de seguridad, de igual forma teniendo como experiencia festivales anteriores, la junta socializó con organismo de socorro, las restricciones como la comercialización de bebidas en envases de vidrio, además las rutas de evacuación, la recolección de residuos sólidos oportunamente, la ubicación de vendedores en sitios estratégicos, la atención de pacientes en las IPS en caso de emergencia, ubicación de vallas, ubicación de baños con kits sanitarios y de emergencia entre otros aspectos.

Ciénaga2La programación de las fiestas se está socializando a través de un plegable y en los medios masivos de comunicación. El profesional universitario de la oficina de cultura y deporte Arnel Ladrón de Guevara quien coordina la organización del Festival realizó gestiones en diversos medios de comunicación en el departamento del Atlántico, para efectos de promocionar las festividades, estas gestiones permitieron garantizar la transmisión de la Gran Parada por parte del canal Regional Telecaribe el día domingo 18 a partir de las 3:00 pm.

De otro lado la programación del Festival se está socializando a través de un plegable y en los medios masivos de comunicación para que el público conozca detalladamente las diversas actividades que se desarrollarán en el marco del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en su versión No. 52.

Artículo anteriorEl Retén: Alcalde anuncio que el 2015, será el año de las grandes obras
Siguiente ArticuloAlcalde posesionará a 197 docentes provisionales para las zonas rural, urbana e indígena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí