Inicio Distrito Alcalde posesionará a 197 docentes provisionales para las zonas rural, urbana...

Alcalde posesionará a 197 docentes provisionales para las zonas rural, urbana e indígena

73
0

maestrosLa educación del Distrito de Santa Marta inicia el año escolar 2015 con una excelente noticia: La posesión de 197 docentes provisionales para las zonas rural, urbana e indígena, acto que será presidido por el alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar. De igual manera tomarán posesión 15 funcionarios administrativos.

La ceremonia se cumplirá este martes 13 de enero a doble jornada en las instalaciones del Salón Blanco de la Alcaldía Distrital de Santa Marta. La primera se iniciará a las 9:00 de la mañana y la segunda a las 2:00 de la tarde.

De los 197 nombramientos hechos por el alcalde, 13 corresponden para el área de preescolar, 90 para básica primaria, 5 para básica secundaria y media para el área técnica-electrónica, metalistería, pedagógica y empresarial; 7 para matemática, 11 para ciencias naturales, educación ambiental- química, biología y física; 12 para ciencias sociales, 5 para el área de educación artística; 4 para educación física, recreación y deportes; 19 en lengua castellana, 7 en idioma extranjero y 2 para tecnología e informática.

También fueron nombrados 22 docente en reemplazo de tutores, distribuidos 10 para matemáticas, 6 para lengua castellana y 6 para básica primaria.

En los próximos días tomarán posesión otros 52 docentes provisionales y 37 funcionarios administrativos más.

 

Artículo anteriorCiénaga: Avanza la organización para celebrar la Fiesta del Caimán
Siguiente ArticuloDecretado plazo para el pago oportuno de impuestos sobre vehículos automotores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí