Inicio Distrito Alcalde posesionará a 197 docentes provisionales para las zonas rural, urbana...

Alcalde posesionará a 197 docentes provisionales para las zonas rural, urbana e indígena

436
0

maestrosLa educación del Distrito de Santa Marta inicia el año escolar 2015 con una excelente noticia: La posesión de 197 docentes provisionales para las zonas rural, urbana e indígena, acto que será presidido por el alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar. De igual manera tomarán posesión 15 funcionarios administrativos.

La ceremonia se cumplirá este martes 13 de enero a doble jornada en las instalaciones del Salón Blanco de la Alcaldía Distrital de Santa Marta. La primera se iniciará a las 9:00 de la mañana y la segunda a las 2:00 de la tarde.

De los 197 nombramientos hechos por el alcalde, 13 corresponden para el área de preescolar, 90 para básica primaria, 5 para básica secundaria y media para el área técnica-electrónica, metalistería, pedagógica y empresarial; 7 para matemática, 11 para ciencias naturales, educación ambiental- química, biología y física; 12 para ciencias sociales, 5 para el área de educación artística; 4 para educación física, recreación y deportes; 19 en lengua castellana, 7 en idioma extranjero y 2 para tecnología e informática.

También fueron nombrados 22 docente en reemplazo de tutores, distribuidos 10 para matemáticas, 6 para lengua castellana y 6 para básica primaria.

En los próximos días tomarán posesión otros 52 docentes provisionales y 37 funcionarios administrativos más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí