Inicio Provincia Ciénaga: En febrero de 2015 terminaran nuevas gradas del Estadio Municipal de...

Ciénaga: En febrero de 2015 terminaran nuevas gradas del Estadio Municipal de Fútbol

368
0

CiénagaPor: Edgardo Padilla Gómez

 La obra de las nuevas gradas del Estadio Municipal de Futbol que actualmente se ejecuta será terminada en febrero de 2015 tal como lo señaló el ingeniero civil Fabián Ceballos, representante de la firma interventora Inter-graderías.

Añadió que la obra va en un 6% de su ejecución y que este porcentaje corresponde a la construcción en la cimentación de 6 zapatas en la parte oriental de las gradas. “Asimismo esto hace parte al armado del acero de refuerzo de las 8 zapatas con sus respectivas columnas”, indicó también que en la actualidad se encuentran ejecutando la formaleta de los pedestales del refuerzo de 6 columnas que restan.

Sobre la terminación y entrega de la obra dijo que, “contractualmente se tiene plazo hasta mediados de abril de 2015, sin embargo hay un compromiso del contratista con la administración de entregar la obra en febrero, o sea 2 meses antes de lo contratado.

Se refirió a los inconvenientes que se presentan en una obra, manifestando que son normales, “si aquí se han presentado son de tipo constructivo como el nivel friático que en todas las obras que se realizan en Ciénaga siempre es un obstáculo debido a la cercanía con los cuerpos de agua, pero ya se ha venido trabajando sobre ello y se ha sabido superar todos son inconvenientes”, comentó.

El aforo de estas gradas que quedarían habilitadas como de oriental es de 2200 personas, aclaró que si se referencian con las gradas que se tienen actualmente que son las de occidental, las nuevas gradas tendrían una grada más, la de ahora tienen 10 gradas. Se trabaja a ritmo acelerado en la jornada diurna, “en estos momentos se trabaja con 15 personas que esperan próximamente trabajar en doble jornada.

Oficina asesora de Comunicación y Prensa Jefe de oficina: Edgardo Padilla Gómez Correo: edgardopadillagomez@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí