Inicio Departamento MinEducación abre convocatoria de tutores para el programa Todos a Aprender

MinEducación abre convocatoria de tutores para el programa Todos a Aprender

73
0

ConvocatoriaCon el eslogan “¿Eres capaz de ser parte de este reto?, la excelencia docente necesita de tu contribución”,  el programa Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional, tiene abierta la convocatoria hasta el próximo 12 de diciembre para que todos los docentes en ejercicio participen en este programa que busca promover la calidad de la educación y disminuir las brechas entre lo urbano y lo rural, mediante la cualificación del ejercicio profesional de los docentes y el fortalecimiento organizacional de las instituciones educativas.

Todos a Aprender invita a los docentes en ejercicio a unirse como tutores del  programa, y así afianzar esta iniciativa educativa que acompaña las prácticas docentes de aula y mejora las competencias en Matemáticas y Lenguaje de los estudiantes de la educación básica primaria.

 El secretario de educación del Magdalena, Eduardo Arteta Coronell,  también se une a este llamado del Ministerio para que todos los docentes del departamento hagan parte de esta convocatoria de tutores. “Este es un programa ambicioso que busca mejorar la calidad educativa y esperamos que los docentes del departamento  se inscriban  para contribuir a  elevar el nivel académico de los niños, niñas y jóvenes de la región”, señaló.  

 Para hacer parte de esta convocatoria, los docentes interesados deben ingresar a la página web www.todosaaprender.edu.co, a Tutores Programa para la Excelencia Docente y Académica: “Todos a Aprender 2015”.

 Allí, deben seguir los siguientes pasos para adelantar su registro en la convocatoria: ingresar a la aplicación donde obtendrán su usuario y contraseña; aceptar los términos y condiciones; inscribirse mediante un formulario; anexar los documentos soporte de estudios y experiencia; y confirmar el registro.

 Se debe tener en cuenta que la vinculación de los docentes del sector privado se realizará a través de las secretarías de Educación y los pagos se harán de acuerdo con el escalafón.

 Mayor información en el correo convocatoriatutorespta@mineducacion.gov.co.

 

 

Artículo anteriorCoral Navideño de Cajamag
Siguiente ArticuloDrummond obtuvo el primer lugar en la categoría Empresas Líderes en Prevención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí