Inicio Culturales Coral Navideño de Cajamag

Coral Navideño de Cajamag

166
0

Coral navideñoNiños, jóvenes y adultos están invitados por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena,(Cajamag) a compartir, integrarse y disfrutar desde mañana 10 de diciembre con los conciertos y presentaciones que harán los coros participantes en los 28 años del Encuentro Coral Navideño.

A las cinco de la tarde inicia la programación con una Eucaristía en la Catedral Basílica, allí brindarán su primer show musical las agrupaciones invitadas y posteriormente liderarán la tradicional Marcha de Faroles, la cual partirá de la Plazoleta de la Catedral hasta el auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, donde se realizará el concierto de apertura.

El recorrido de la Marcha de Faroles tomará la calle 17 hasta la Avenida del Ferrocarril, doblando a la derecha para tomar la calle 18, siguiendo por la misma calle hasta llegar a la Universidad Sergio Arboleda en la calle 18 No 14ª-14.

A lo largo del recorrido los grupos corales irán cantando villancicos e invitando a las personas a que hagan parte de la semana coral y que vivan con pasión el espíritu de la Navidad, lo cual hace parte del objetivo principal del evento cuyo lema central es «Vivamos el espíritu de la Navidad».

Los organizadores repartirán gorros navideños y faroles a las personas que se unan a la marcha. A partir de las 7:30 de la noche se tiene previsto el primer gran concierto y presentación oficial de las agrupaciones de Tunja, Barranquilla, Bucaramanga, Sincelejo, Bogotá y Santa Marta.

El jueves 11 de diciembre los coros a las 6 de la tarde acompañarán las eucaristías repartidos en las parroquias San Juan de Dios, Nuestra Señora del Carmen, San Judas Tadeo, Nuestra Señora de Fátima, Santa Marta, Nuestra Señora Medalla Milagrosa y cerrarán a las 7:30 p.m con un concierto todos en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.

El viernes 12 de diciembre las presentaciones se harán en las parroquias Jesús de la Divina Misericordia, San Jacinto, Santa Ana, El Divino Niño Jesús, Nuestra Señora de la Candelaria y San Jerónimo. Posteriormente se realizará a las 7:30 de la noche el tercer concierto.

Finalmente el sábado 13 de diciembre se realizará el gran concierto de clausura con la puesta en escena de las agrupaciones y una masa coral, compuesta por todas las voces participantes quienes regalarán un espectáculo inolvidable a todos los asistentes.

Serán alrededor de 150 voces las que interpretarán canticos navideños y melodías con mensajes de amor y fraternidad que deleitarán los oídos de las personas de todas las edades que acudan a este evento cultural organizado por Cajamag para la integración y entretenimiento familiar. La entrada a todos los conciertos y presentaciones será gratuita.

Artículo anteriorVive Digital en el Magdalena avanza vertiginosamente
Siguiente ArticuloMinEducación abre convocatoria de tutores para el programa Todos a Aprender

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí