Inicio Provincia Ciénaga: DNP evalúa obra de vía dique Ciénaga-Sevillano

Ciénaga: DNP evalúa obra de vía dique Ciénaga-Sevillano

49
0

cienagaLa vía dique Ciénaga- Sevillano que es la obra catalogada como la segunda en el país en cuanto a inversión para infraestructura por recursos de regalías fue evaluada por parte de los funcionarios del DNP que estuvieron en Ciénaga durante el pasado fin de semana.

La información la recibió el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, quien se mostró contento con los resultados de la evaluación hecha a este proyecto el cual fue viabilizado por medio del Ocad (órganos colegiados de administración y decisión), cumpliendo con el trámite respectivo para la asiganción de los recursos.

Luego de la inspección realizada a la vía quedó en evidencia el impacto que esta obra ha generado en la comunidad y el beneficio que está ha prestado, tal como se pudo recoger en los testimonios de la gente que asistió a la reunión y que pedían pronto la construcción de una obra tan importante como esta.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura Municipal, Jesús Cañas Padilla, por parte de los funcionarios del DNP no hubo ninguna observación a lo que se revisó, la parte contractual, el cumplimiento establecido en el proyecto, lo que se ejecutó y alcances de la meta, “se hace una evaluación para determinar si el recurso que se está invirtiendo si beneficia a la gente directa e indirectamente”, manifestó.

También se hace un registró fotográfico de la obra terminada, “todo el que viene y conoce la obra se lleva una gran impresión, esta obra cumple con los estándares de calidad y con ella se ha reducido el índice de NBI (necesidades básicas insatisfechas) en este lugar agrícola de Ciénaga.

Artículo anteriorBanco Agrario ya recogió 11 mil pagarés del Fonsa
Siguiente ArticuloCiénaga ya tiene Reinas para el Festival del Caimán y Carnavales 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí