Inicio Culturales Ciénaga ya tiene Reinas para el Festival del Caimán y Carnavales 2015

Ciénaga ya tiene Reinas para el Festival del Caimán y Carnavales 2015

434
0

reinas cienagaLa Reina Central, Daniela Margarita Sierra Ospina y la Reina Infantil Andrea Carolina Tete Rojas.Mediante decreto N° 425 de octubre 23 de 2014 el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper designó a las Reinas Central e Infantil de las Fiestas del Caimán y Carnaval 2015 de Ciénaga. Se designa como Reina Central a la señorita Daniela Margarita Sierra Ospina y como Reina Infantil a la niña Andrea Carolina Tete Rojas.

El acto se realizó ayer en el despacho del alcalde, Luis Alberto Tete Samper, quien después de entregar el decreto invitó a las reinas a que versearan, luego el Alcalde bailó cumbia con la reina, mientras el coordinador de Cultura y Deportes lo hizo con la reina infantil, recibiendo por parte de los representantes de los medios y algunos invitados una ovación cerrada.

Con esta designación las soberanas son responsables de fomentar el buen desarrollo y sano desfrute de las fiestas, a través de las diferentes actividades que se programan en el marco de estas, lo cual hace que se vinculen ciudadanos, jóvenes y niños del municipio de Ciénaga.

También se da apertura a la tradicional fiesta del Festival Nacional del Caimán y las carnestolendas 2015, que en Ciénaga se viven de una manera diferente, así como ha venido sucediendo desde que el alcalde Tete Samper fue elegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí