Inicio Culturales Ciénaga ya tiene Reinas para el Festival del Caimán y Carnavales 2015

Ciénaga ya tiene Reinas para el Festival del Caimán y Carnavales 2015

293
0

reinas cienagaLa Reina Central, Daniela Margarita Sierra Ospina y la Reina Infantil Andrea Carolina Tete Rojas.Mediante decreto N° 425 de octubre 23 de 2014 el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper designó a las Reinas Central e Infantil de las Fiestas del Caimán y Carnaval 2015 de Ciénaga. Se designa como Reina Central a la señorita Daniela Margarita Sierra Ospina y como Reina Infantil a la niña Andrea Carolina Tete Rojas.

El acto se realizó ayer en el despacho del alcalde, Luis Alberto Tete Samper, quien después de entregar el decreto invitó a las reinas a que versearan, luego el Alcalde bailó cumbia con la reina, mientras el coordinador de Cultura y Deportes lo hizo con la reina infantil, recibiendo por parte de los representantes de los medios y algunos invitados una ovación cerrada.

Con esta designación las soberanas son responsables de fomentar el buen desarrollo y sano desfrute de las fiestas, a través de las diferentes actividades que se programan en el marco de estas, lo cual hace que se vinculen ciudadanos, jóvenes y niños del municipio de Ciénaga.

También se da apertura a la tradicional fiesta del Festival Nacional del Caimán y las carnestolendas 2015, que en Ciénaga se viven de una manera diferente, así como ha venido sucediendo desde que el alcalde Tete Samper fue elegido.

Artículo anteriorCiénaga: DNP evalúa obra de vía dique Ciénaga-Sevillano
Siguiente ArticuloSalud departamental inicia jornada de vacunación canina y felina contra la rabia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí