Inicio Provincia Cienaga: “En ayudas a victimas falta más la presencia del Gobierno”: Alcalde

Cienaga: “En ayudas a victimas falta más la presencia del Gobierno”: Alcalde

408
0

ayudas-a-la-secretaEl Alcalde Luis Tete haciendo entrega de las ayudas a uno de los beneficiarios. Por: Edgardo Padilla Gómez

Luego que se cumpliera por parte de la Administración Municipal la entrega de más de 200 ayudas al Centro de Acopio del DPS ubicado en la vía la Isabela, vereda la Secreta, el alcalde, Luis Alberto Samper se pronunció al respecto, manifestando que para este tipo de ayudas falta más la presencia del Gobierno Nacional.

Se mostró satisfecho al hacer estas entregas y que los jueces estén vinculados a la ley de Restitución de Tierras, también manifestó el alcalde que las víctimas del conflicto armado le han informado que necesitan una vigilancia permanente, sobre todo en estos días que se acerca la época de la cosecha cafetera”, indicó.

Exaltó el trabajo que desarrolla el equipo que maneja la Unidad de Atención a las Victimas en Ciénaga dirigido por enlace municipal, Marlon Altamar, de quien dijo que es un funcionario que ha estado siempre atento a los fallos de los jueces en el tema de Restitución de Tierras.

También señaló que en lo que concierne a las vías ha faltado un apoyo por parte de Invias cuyos proyectos ya fueron entregados a sus funcionarios sin haber recibido hasta el momento respuesta alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí