Inicio Provincia Guamal: Remodelación de la Casa de la Cultura ya es...

Guamal: Remodelación de la Casa de la Cultura ya es un hecho

81
0

Guamal funcionariosFuncionarios de la Alcaldía Municipal e interventores de la obraPor: Leidy Rinaldi Olano

Con la remodelación de la Casa de la Cultura, los guamaleros afianzan sus costumbres y tradiciones.

Hoy la población en general, cuenta con espacios apropiados para la adquisición de conocimientos, gracias a la gestión realizada por el Alcalde Alex Ricardo Rangel Arismendi y su asesor en proyectos Yoel Saucedo Torres, ante el Ministerio de Cultura, quien otorgó una cifra aproximada de $300 millones para que esta ejecución fuera posible.

La entrega de la obra contó con la presencia del Secretario de Planeación y Obras Públicas José Armando Beleño, el Coordinador de Cultura Municipal Benito José Arrieta Guerra, Funcionarios de la Alcaldía Municipal y habitantes de la localidad.

Las instalaciones cuentan con espacios adecuados para lectura, la informática, la práctica de danzas,Guamal Casa de la culturaNuevo aspecto de la Casa de Cultura municipal ensayos de música y sala amplia para conferencias.

En estos momentos el Coordinador de Cultura se encuentra trabajando arduamente en la adecuación de esta, para una próxima inauguración y prestación de servicios óptimos a los que mañana serán el futuro y representantes de la cultura guamalera.

Artículo anteriorEspectacular demostración de la diversidad Cultural del Magdalena
Siguiente ArticuloPlato: Construirán 400 casas para damnificados del invierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí