Inicio Provincia Fundación: Vicepresidente y Alcaldesa entregaron viviendas

Fundación: Vicepresidente y Alcaldesa entregaron viviendas

392
0

FundaciónEl vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras, estuvo hoy en el municipio de Fundación, Magdalena, en compañía del ministro de transporte Luis Felipe Henao, la ministra de transporte Natalia Abello Vives, funcionarios de Findeter y de la constructora encargada del proyecto de vivienda El Shaddai.

El evento que fue coordinado por la alcaldesa de los fundanenses Luz Stella Durán Manjarrez, tenía como objetivo hacer entrega casa de la urbanización en mención, en el cual se entregaron 87 viviendas de 600 edificadas para la población desplazada y de red unidos, así mismo hubo sorteo de varias viviendas más.


El vicepresidente se mostró muy satisfecho por las casas construidas y confirmó que van a seguir estos proyectos de viviendas para la esquina del progreso y otros municipios en el Magdalena.

Por su parte la alcaldesa Luz Stella Durán Manjarrez, indicó que seguirá gestionando estos proyectos que benefician a la comunidad, ya que la articulación con el gobierno nacional ha sido muy fructífera para la villa encantadora.

Vargas Lleras hizo un recorrido por la urbanización en donde le dio el visto bueno y luego siguió con su agenda rumbo a la capital del Magdalena. El ministro se despidió con la frase “tener vivienda no es riqueza, pero no tenerla es demasiada pobreza».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí