Inicio Distrito En Plato culminó con éxito programa “la Cámara a su negocio”

En Plato culminó con éxito programa “la Cámara a su negocio”

90
0

Plato C amara ComercioEl Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, Cesar Riascos se reunió con el alcalde de Plato, Jaime Peña.Durante cinco días la unidad móvil de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, hizo presencia en el municipio de Plato atendiendo los requerimientos y necesidades de los comerciantes y empresarios de esa zona del departamento, en el marco del programa de descentralización de servicio “La Cámara a su negocio”.

Con total éxito se adelantó esta jornada durante la cual se divulgaron y promocionaron los servicios ofrecidos por la entidad en Renovaciones, Afiliaciones, Capacitación y Asesorías Jurídicas.

Esta actividad tuvo gran aceptación por parte del gremio empresarial y de comerciantes del municipio, ya que durante la misma de manera ágil, oportuna y de forma directa pudieron acceder a los diferentes servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, así lo señaló el Presidente Ejecutivo de la entidad, César Riascos Noguera.

El Programa “La Cámara a su negocio”, forma parte de la implementación del Programa de Descentralización y fortalecimiento de servicios en los municipios del departamento del Magdalena, propuesto por la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Plato 2Los comerciantes y empresarios de Plato, presentes en la Unidad Móvil de la Cámara de Comercio de Santa Marta.La entidad desplazó a un equipo de funcionarios encabezados por el Presidente Ejecutivo, César Riascos Noguera, el Director Jurídico, Alfonso Lastra Fuscaldo, el Director del Centro de Desarrollo Empresarial, Andrés Felipe Vives Calle y la Directora Administrativa y Financiera, Ana C. David de Said, acompañados por un grupo de brigadistas quienes realizaron visitas directas en los establecimientos de negocios.

El grupo de brigadistas logró visitar más de 120 establecimientos de comercio en el municipio de Plato, registrándose 45 renovaciones, nuevas afiliaciones y se atendieron varias asesorías jurídicas. Paralelamente se desarrollaron tres capacitaciones sobre elaboración de actas de entidad sin ánimo de lucro, acceso a créditos y atención al cliente.

En el marco del Programa “La Cámara a su Negocio” se llevó a cabo un encuentro con afiliados de la Cámara de Comercio de Santa Marta sede Plato y durante el mismo se hizo un reconocimiento a cinco empresarios de este municipio por su fidelidad, continuidad y trayectoria empresarial. Fueron homenajeados Yolima Magdalena Díaz Peña, Edgar Luis Castilla Brochel, Fanny Esther Ospino Ospino, Dora Suárez Moreno y Horacio Villanova Vargas, quienes por muchos años vienen renovando su afiliación a la entidad gozando así con los beneficios que se ofrecen.

Por otra parte, el Presidente Ejecutivo, César Riascos Noguera, se reunió con el alcalde del municipio de Plato, Jaime Peña, con el fin de presentar el portafolio de servicios, así como los programas y convenios que actualmente viene ejecutando la entidad para buscar alternativas para desarrollarlos en este importante municipio del departamento.

Artículo anteriorAcuerdo entre SED Magdalena y Alianza Francesa beneficiará a ganadores de becas Jóvenes Ingenieros
Siguiente ArticuloSecretario de Educación presentará su gestión en los municipios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí