Inicio Provincia San Ángel: El gas natural llegará a la cabecera y a los...

San Ángel: El gas natural llegará a la cabecera y a los corregimientos sanangeros

212
0

Sanangel 2El corregimiento de Monterrubio, fue el escenario en donde se llevó a cabo, la socialización del macro-proyecto de gas natural, que además de cubrir la cabecera municipal y Monterrubio, llegará a los hogares de los corregimientos de Pueblito de los Barrios, Estación Villa, Casa de Tabla, y la vereda de la Horqueta. Así mismo se le informó a la comunidad, que en poco tiempo, contarán con el servicio de agua potable.

En presencia de los honorables concejales, líderes comunales y comunidad en general, la alcaldesa Evis Meza Sagvinni, le dio la bienvenida y el agradecimiento al gobernador Luis Miguel Cotes, a su equipo de trabajo, y a los gerentes de Gases del Caribe y Aguas del Magdalena, manifestando : “Para mi es satisfactorio, poder socializar el macro-proyecto de gasificación, Junto al Concejo, el gobernador,para llevar a cabo una obra que traerá desarrollo de las actividades diarias de los habitantes de nuestro municipio. Por primera vez, un gobernador visita este corregimiento y respalda la ejecución de una obra que beneficiará a esta comunidad. Hoy confirmamos el inicio de un macro-proyecto, que empezará a mostrar el camino de progreso y desarrollo para esta región y siento que estamos respondiendo al voto de confianza depositado a este proyecto político.Es así, que mi compromiso continúa, ya que no dejaré un solo instante, de trabajar por el bienestar de nuestra gente, colocando al servicio de ustedes la experiencia, la gestión y el desarrollo, entregándoles obras con capacidad y nobleza. Agradecemos al gobernador, que nos acompaña en estas lides y aporte recursos del presupuesto departamental para que podamos tener una mejor calidad de vida”.

La Mandataria municipal, también se refirió a servicio de agua potable, que se prestará muy pronto en Monterrubio.

CIRO MONSALVO Gerente Gases del Caribe, se dirigió a la comunidad, aseverando que a partir del el 20 de agosto, la cabecera municipal, contará con el servicio de gas natural domiciliario y afirmó: “Es un orgullo para nosotros como empresa, poder ejecutamos esa obra en tiempo record (2 meses) y reafirmar el compromiso que tenemos con los corregimientos, en donde empezaremos a trabajar a finales de agosto en Casa de Tabla, la Horqueta Pueblito de los Barrios y Monterrubio, todo eso en 6 meses, aunque no es fácil, pero haremos el esfuerzo y vamos a cumplir con el cronograma y el compromiso no es solo conectar el gas, sino llevarlo 24 horas al día, a todos estos hogares.

Solicitudes de la comunidad

IVAN FONTALVO PRESIDENTE CONCEJO expresó “Aquí estamos para trabajar por nuestros municipio, con obras que marquen diferencia, para un buen mañana. Aprovechamos gobernador Cotes y Secretario Matera, para recordarles que tenemos un faltante de 55 docentes y que esperamos que nos llenen esos cupos en el próximo nombramiento de provisionales, pero que no pase lo que ocurrió en Flores María que invadieron los colegios de foráneos, habiendo docentes capacitados en la región.

LA CONCEJAL SHIRLEY PIMIENTA- “Al socializar la gasificación, yo como líder, siento que ha valido la pena los esfuerzos en esta gratificante labor de concejales y me comprometo con el gobernador y la alcaldesa, a apoyar todas las iniciativas que favorezcan a la comunidad, porque veo que con obras como éstas, hacemos historia y mejoramos el nivel de vida de quienes vivimos en la parte rural.

El concejal JULIO OROZCO hizo referencia a la falencia del agua potable y a la expectativa, que se tiene en Monterrubio, con la puesta en servicio del preciado, pidióal gobernador, obras de arte para mejora las calles de Monterrubio con aportes del presupuesto departamental.

En San Roque (Las Mulas)

La alcaldesa Evis Meza, anunció la ejecución del comedor estudiantil y salón múltiple que se construirá con aportes de la Alcaldía y de la Gobernación y le agradeció al gobernador Cotes Habeych, de quien espera, tenga presente la ayuda, para las muchas necesidades existentes en San Roque y toda la parte rural de San Ángel.

La señora Eucaris Briceño, le solicitó al gobernador, la colaboración para construir un parque que haga “sonreír” a los niños y evite que las niñas se casen a los 12 años, por no tener ninguna otra entretención

Así mismo Ismael Mosquera, representante de los campesinos, expresó “Gobernador, acá carecemos de jagüeyes, no tenemos agua para el consumo humano y para los animales, por favor, colabórenos con la construcción de unos estanques”.

Artículo anteriorMetroagua entregó estudio para perforación de nuevos pozos
Siguiente ArticuloRelleno de arena inmediato y enrocado la entrante semana para contener erosión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí