Inicio Provincia Ariguaní: Condecoran al Gobernador Cotes por su aporte y acompañamiento permanente

Ariguaní: Condecoran al Gobernador Cotes por su aporte y acompañamiento permanente

93
0

ariguaníEl gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, fue condecorado el pasado fin de semana por el Comité Ganadero de Ariguaní y la Junta Organizadora de la Feria Ganadera y Equina que se cumplió en ese municipio y que desde hacía dos años no se realizaba, con el riesgo de que se perdiera esa tradición cultural.

De esta manera, el comité quiso hacerle un reconocimiento al mandatario seccional, por su aporte al certamen y el acompañamiento permanente a todas las actividades que se desarrollan en el municipio de Ariguaní en pro del desarrollo social y económico de esa importante localidad.

El mandatario departamental recibió un pergamino en el marco de los actos de instalación del certamen, al cual asistió el pasado sábado en compañía del gerente del Hospital “Fernando Troconis” Jesús David Numa Jr y el secretario de Educación departamental Antonio Matera Ramos, para recibir dicho reconocimiento y al mismo tiempo dar por iniciada la feria.

Durante su intervención, el gobernador Cotes Habeych, agradeció el reconocimiento de los ariguaneneses y destacó la labor adelantada por la junta organizadora de la feria para sacar adelante el certamen.

Comprometió sus buenos oficios para cumplir la deuda adquirida con el municipio, relacionada con la construcción de la cubierta del coliseo en donde se desarrolla feria, la cual según dijo, podrá realizarse el próximo año, una vez quede solucionado el impasse jurídico que se ha venido presentando y el alcalde Carlos Eduardo Castilla apropie los recursos que se requieren para ello.

“Ese es el compromiso que asumimos nosotros, compromiso que reiteramos e intensificaremos la tarea en el sentido de superar el impasse jurídico que hemos tenido, para que en la próxima feria podamos tener esa cubierta”, dijo.

Por su parte, el alcalde Carlos Eduardo Castilla, destacó el aporte del Gobernador Cotes para la realización del evento, el cual consistió en la suma de 40 millones de pesos, según dijo.

Afirmó que la condecoración al mandatario no es solamente un reconocimiento a ese aporte sino al permanente apoyo que le ha brindado a la ciudadanía ariguanense, no solamente ahora como gobernador sino también antes de serlo.

“Estamos contentos porque después de dos años de no poder realizar esta feria logramos sacarla adelante con el respaldo del gobernador Luis Miguel Cotes cuyo apoyo definitivamente fue fundamental. Estamos muy agradecidos con el gobernador y por eso la junta organizadora quiso hacerle un reconocimiento por ese respaldo que nos ha brindado no solamente ahora como gobernador sino antes de serlo”, afirmó.

Después el alcalde Carlos Eduardo Castilla también publicó a través de su cuenta en Instagram: carloscastilla74, “El Magdalena también está a salvo con @luismiguelcotes”.

Artículo anteriorEnrocado marginal sigue siendo solución inmediata a erosión costera en el km 19
Siguiente ArticuloGobernador destaca incremento del 38% en vinculados a régimen subsidiado en Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí