Inicio Distrito Seminario ‘Recursos Humanos o Humanos con Recursos’

Seminario ‘Recursos Humanos o Humanos con Recursos’

61
0

capacitacion recuersos humanosLa Cámara de Comercio Santa Marta para el Magdalena, a través del Centro de Desarrollo Empresarial realizará el Seminario ‘Recursos Humanos o Humanos con Recursos’, a través del cual se busca generar un espacio de capacitación en donde se muestre la real misión y visión que debe tener un departamento de recursos humanos.

 Esta actividad se llevará a cabo este jueves 26 de junio a partir de las cinco de la tarde en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Santa Marta.


El Seminario está dirigido a toda persona que trabaje en los departamentos de recursos humanos y colaboradores con personal a cargo y será dictado por Juan Jacobo Calume Figueroa, Psicólogo de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Bogotá y facilitador profesional certificado a nivel internacional en outdoor training y aprendizaje experiencial, así mismo es miembro de la IFSociety (International Facilitators Society) y del Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

Durante esta actividad también se pretende construir herramientas para que los colaboradores de las empresas se acerquen a su departamento de recursos humanos a llevar soluciones y no problemas y adicionalmente para que los participantes encuentren estrategias con el fin de potencializar las diferentes competencias de sus equipos, de tal forma que el recurso humano de sus empresas esté conformado por humanos con recursos. Dentro de las temáticas a desarrollar en este seminario, se encuentran: Trabajo en equipo, comunicaciones asertivas, liderazgo y resolución de conflictos.

 

Para mayor información pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta, área de Capacitación a los teléfonos 4319681- 4230828, ext. 129, o al correo electrónico katherinesb@ccsm.org.co» target=»_blank» style=»outline:none;background:rgba(0, 0, 0, 0)»>katherinesb@ccsm.org.co

Artículo anteriorDevelan monumento a los “Angelitos” de Fundación
Siguiente ArticuloCiénaga: Jornadas de atención en salud realizó la gestora social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí